Mulhouse

Alquiler de coches Mulhouse

  • 3.9

Detalles de la sucursal

3 Rue Louis Pasteur, 68100 Mulhouse

GDS-Code: EAP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 17:30

SAB:

08:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Benefíciese de nuestra oferta de alquiler de coches en Mulhouse

Con un servicio de devolución de 24 horas y una moderna flota de coches de última generación, la oferta de alquiler de vehículos de Sixt rent a car le permitirá desplazarse cómodamente por la ciudad y por todo el noreste de Francia. Nuestra sucursal de Mulhouse le permite reservar un automóvil adaptado a sus necesidades, puesto que contamos con turismos, coches familiares, furgonetas y todoterrenos de las marcas más distinguidas del mercado. Además, si lo desea, con Sixt podrá alquilar un coche con extras como, para su mayor seguridad y protección, un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. En definitiva, un servicio de alquileres de coches para toda clase de viajeros. La oficina de Sixt ren a car se encuentra muy cerca del Instituto Michel de Montaigne, en las inmediaciones del casco histórico de Mulhouse.

Benefíciese de nuestra oferta de alquiler de coches en Mulhouse
Ver más Ver menos
Recorra la ciudad a bordo de un coche de última generación de Sixt

Recorra la ciudad a bordo de un coche de última generación de Sixt

Bañada por los ríos Doller e Ill, Mulhouse es la segunda ciudad más grande de la región francesa de Alsacia. Uno de los lugares de interés que podrá visitar con su coche de alquiler en Mulhouse es su hermoso y bien conservado centro histórico, el cual atesora gran parte del patrimonio monumental de la ciudad, como el Ayuntamiento o el Templo de San Esteban. Pero en lo que más destaca esta localidad alsaciana es en el ámbito de la cultura y el arte, puesto que posee una gran variedad de museos, entre otros, el Museo de Bellas Artes, el Museo Histórico o la denominada Ciudad del Automóvil, un museo dedicado a los automóviles desde sus orígenes hasta la actualidad, que se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad, puesto que es uno de los museos de coches más completos del mundo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.9 de 5 de 176 Reseñas

Víctor M.

Personal muy amable, de lo mejor que nos hemos encontrado en alquiler de coches. Nos pilló la huelga de trasporte en Francia y nos recorrimos todas las agencias de Mulhouse (todas sin coches) hasta llegar a ésta oficina de Sixt. Nos ofrecieron una Volkswagen de 7 plazas y 3 sillas de niño por un precio genial y teniendo la opción de dejarlo en el aeropuerto y seguir evitando la huelga.

Muchas gracias por todo, hemos podido conocer Colmar y Estrasburgo a pesar de la huelga y llegar sin problemas al aeropuerto.