loerrach city header
Alquiler de coches
Lörrach
Lörrach

Alquiler de coches Lörrach

Detalles de la sucursal

Gewerbestr. 6, 79539 Lörrach

GDS-Code: QFB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase tranquilamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Lörrach

Si desea viajar cómodamente por Alemania, puede recoger su coche de alquiler en Lörrach, ya que de esa manera podrá moverse por Baden-Wurtemberg y por otras zonas del sur del país a su ritmo. Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra muy bien comunicada, por lo que podrá desplazarse desde ella hasta cualquier lugar de Lörrach con rapidez y comodidad. Sixt rent a car ofrece todo tipo de alquileres de coches y pone a su alcance una flota de automóviles de la mejor calidad. Así, si desea disponer de un turismo compacto o un sedán para moverse fácilmente por la ciudad, podrá escoger el suyo entre diversos modelos de última generación. Esta oficina de Sixt también pone a su disposición vehículos familiares y 4x4, y le permite alquilar un coche con los extras y accesorios que más se ajusten a las condiciones de su viaje.

Ver más Ver menos
Descubra Lörrach y sus alrededores con Sixt rent a car

Descubra Lörrach y sus alrededores con Sixt rent a car

Lörrach es una ciudad muy atractiva, ya que se encuentra en el entorno de la Selva Negra y del Rin, lo cual hace que, junto a sus atractivos culturales, tenga paisajes naturales verdaderamente interesantes. El castillo de Rotteln es un lugar tranquilo y muy inspirador, cuyas hermosas ruinas estimulan la imaginación y permiten disfrutar de un tarde apacible que merece la pena completar dando un paseo por el cercano bosque de Nlavk. Si le gusta el montañismo, Belchen es el segundo pico más alto de la Selva Negra y un lugar idóneo para disfrutar de excelentes panorámicas. En el ámbito del ocio, esta ciudad ofrece numerosos espectáculos y atracciones para todos los públicos, desde el elegante Burghof hasta los llamativos Erlebniskletterwald y Lazerfun. Gracias a Sixt podrá desplazarse fácilmente de uno a otro y disfrutar al máximo de todo tipo de diversiones.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 375 Reseñas

Cordy W.

Der Service war schnell und unkompliziert und die Abrechnung korrekt.

 

(Translated by Google)

The service was quick and uncomplicated and the billing correct.

Helmut S.

Sehr freundlicher Mitarbeiter bei SIXT in Lörrach, sehr gute Beratung (Versicherungsschutz, Hinweis bei Rückfahrkamera) und gute Einweisung. Sehr empfehlenswert, jederzeit wieder. Und der IVECO Daily 3.5t LARGE, Mercedes-Benz Sprinter ist ein tolles Fahrzeug - hat beim kleinen Möbeltransport sehr gute Dienste geleistet. Sehr empfehlenswert und jederzeit wieder.

 

(Translated by Google)

Very friendly employee at SIXT in Lörrach, very good advice (insurance cover, advice on reversing camera) and good instruction. Highly recommended, anytime again. And the IVECO Daily 3.5t LARGE, Mercedes-Benz Sprinter is a great vehicle - it did a very good job with small furniture transports. Highly recommended and anytime again.

Gunnar W.

Korrekt, Freundlich und Kompetent. Gern wieder.

 

(Translated by Google)

Correct, friendly and competent. With pleasure again.