Mülhausen Basel Aeropuerto

Alquiler de coches Mülhausen Basel Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroport de Bale-Mulhouse, 68300 Saint-Louis

GDS-Code: MLH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

15:00 - 22:30

Festivo:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Mülhausen Basel Aeropuerto

Alquiler de coches en Muelhausen Basel Aeropuerto

Sixt rent a car le da la bienvenida en su oficina del Muelhausen Basel Aeropuerto (MLH) uno de los aeródromos más interesantes del mundo por su situación geográfica. La oficina de Sixt Saint Louis se encuentra en el parking de llegadas y está abierta los siete días de la semana en diferentes horarios. La devolución se puede realizar las 24 horas. En ella puede solicitar los servicios que necesite tales como kilometraje ilimitado, conductor adicional, GPS, etc. Le ofrecemos el alquiler de vehículos familiares, descapotables, cupés y monovolúmenes.

Ver más Ver menos
Un aeropuerto para tres países

Un aeropuerto para tres países

Tomar un coche de alquiler en Muelhausen Basel Aeropuerto es una de las mejores formas de visitar los alrededores. El aeropuerto, también conocido como EuroAirport, está situado en Saint Louis en Francia, pero además da servicio a Basilea en Suiza y en parte a Friburgo en Alemania. Está dividido en dos, una parte suiza y otra francesa, siendo el único binacional del mundo. Es muy recomendable el alquiler de coches en Muelhausen Basel Aeropuerto para poder visitar las ciudades próximas. Si dispone de tiempo el coche de alquiler en Muelhausen Basel Aeropuerto le permitirá recorrer una de las zonas más atractivas de Europa Central.

Muelhausen, mezcla de culturas

Muelhausen, mezcla de culturas

La más interesante, turísticamente hablando, de las ciudades que podemos visitar gracias al alquiler de coches baratos, es Basilea. Esta preciosa ciudad merece ser recorrida en su totalidad. El Rin, que en este punto termina de ser navegable, la divide en dos, dejando a un lado el casco antiguo medieval, con sus cuestas y sus casas de cuento, y al otro la parte más moderna que es igualmente evocadora. Al alquilar un coche podrá moverse libremente por los alrededores y quizá tenga tiempo de visitar varios de los 40 museos de la ciudad, además del Münster (la Catedral) o el Ayuntamiento. Pero el alquiler de coches en esta zona también le permitirá acercarse a la Fundación Beyeler en Riehen donde podrá disfrutar de una magnífica colección de arte.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 262 Reseñas

Adrian A.

(Translated by Google) All OK

 

(Original)

Sve ok

Alexandru C.

(Translated by Google) It has never been easier to rent a car, I recommend it to everyone !!! Worth 6 stars, not five !!!

 

(Original)

Niciodată n-a fost mai simplu sa închiriez o mașină, recomand pentru toată lumea !!! Merita 6 stele nu cinci !!!

W Gabriel J B.

(Translated by Google) Bale Mulhouse Agency always on top, I recommend this agency and particularly its manager Sabrina and her dedicated team.

 

(Original)

Agence Bale Mulhouse toujours au top, je vous conseille cette agence et particulièrement sa responsable Sabrina et son équipe dévoué.