Francia

Alquiler de coches en Francia

SIXT pone a su alcance un moderno servicio de alquiler de coches en Francia. Gracias a nuestra flota, podrá explorar el país galo a bordo del vehículo que siempre quiso. Volvo, BMW, Mercedes-Benz, Range Rover y Porsche son solo algunas de las marcas de alta gama que podrá encontrar en nuestras sucursales. Vaya donde vaya, ahí estaremos, ya que disponemos de oficinas repartidas por todo el país. Encuéntrenos en París, Marsella, Montpellier, Lyon o Estrasburgo. Conduzca un deportivo o descapotable de nuestra flota mientras recorre las glamurosas calles de París o Cannes. Si busca algo más cómodo y espacioso, un SUV o un vehículo familiar son excelentes opciones.

france side

Nuestras sucursales más populares en Francia

Flota, extras y accesorios de SIXT en Francia

Además de poder contratar un moderno coche de alquiler en Francia, nuestros extras y accesorios le permitirán personalizar cualquier modelo a su gusto. En cuanto a la flota, en nuestras oficinas encontrará desde coches compactos, familiares y berlinas, hasta descapotables, cupés y SUV. También contamos con otro tipo de vehículos como furgonetas de pasajeros o comerciales. En cuanto a los extras, las coberturas sin franquicia, el equipamiento de invierno o la posibilidad de viajar al extranjero son algunas de nuestras opciones más populares. En el caso de que viaje acompañado, no dude en añadir un conductor adicional a su contrato, ya que así podrán turnarse al volante durante el viaje. Para encontrar las mejores tarifas, compare nuestros alquileres de fin de semana, con nuestros alquileres diarios o semanales, y elija la oferta que más le convenga.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Francia

Edad mínima para alquilar en Francia

Se puede alquilar a partir de los 18 años. El conductor también deben poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 2 años.

Cambios y anulaciones

Si decide pagar su coche de alquiler durante la recogida, podrá hacer cambios o anular sus reservas sin coste alguno.

Viajes en ferry

No se permiten los alquileres a Córcega y otras áreas de ultramar francesas.

Formas de pago aceptadas

Se aceptan las tarjetas de crédito y de débito de las compañías de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover y JCB.

Servicio de entrega y recogida

Las entregas y recogidas están permitidas en Francia bajo petición y por un cargo adicional. Algunas sucursales también permiten la entrega y recogida fuera del horario de apertura.

Alquiler de coches de solo ida

Los alquileres de ida en Francia están permitidos bajo petición y por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales están disponibles en algunos países y siempre bajo petición.

Qué hacer en Francia

  • Subir a la Torre Eiffel: No puede irse de París sin subir a la cima de la Torre Eiffel. Desde arriba apreciará la inmensidad de esta ciudad, considerada una de las más bellas del mundo. Tampoco puede irse de la ciudad de la luz sin visitar los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Museo del Louvre, la Basílica del Sacré Cœur y la Catedral de Notre-Dame.
  • Visitar los campos de lavanda: La Provenza es una de las regiones más especiales de Francia. Entre junio y julio sus extensos campos se tiñen de morado y maravillan con su aroma. La lavanda será la constante mire donde mire. Aviñón, Aix-en-Provence y Saint-Rémy-de-Provence son algunos de los lugares más encantadores de la región.
  • Maravillarse con los Alpes franceses: La cordillera de los Alpes es uno de los iconos por excelencia de Francia. En el departamento de Saboya podrá enamorarse de los pueblecitos, practicar senderismo y esquiar en Val d'Isère, Courchevel y Les Arcs.

Qué hacer en Francia en verano

Durante los meses de junio y julio, los campos de lavanda de la Provenza se llenan de color. Un descapotable de nuestra flota le permitirá conducir con la capota bajada e ir de pueblo en pueblo contemplando los maravillosos paisajes. Por supuesto, el estío también es tiempo de conocer las playas francesas. La Costa Azul con sus aguas turquesas es el destino idóneo para hacerlo. Visite, por ejemplo, las siempre soleadas Niza y Saint-Tropez.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos