Caen-Carpiquet Aeropuerto

Alquiler de coches Caen-Carpiquet Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Route de Caumont, 14650 Carpiquet

GDS-Code: CFR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 12:00

14:30 - 17:30

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Caen-Carpiquet Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Caen Carpiquet

La variada oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Caen Carpiquet (CFR) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche adecuado a sus necesidades nada más aterrizar su vuelo. Gracias a nuestra amplia experiencia en todo tipo de alquileres de coches, Sixt ha confeccionado un servicio a la medida de todos sus clientes, el cual incluye una moderna flota de vehículos e interesantes servicios adicionales, entre los que destaca la modalidad de alquiler de vehículos sin franquicia y sin límite de kilómetros. Recuerde que nuestra sucursal se halla en el mismo aeropuerto, concretamente, en el área habilitada para las compañías de alquiler de coches, por lo que podrá dirigirse a nuestro mostrador nada más aterrizar.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Caen Carpiquet
Ver más Ver menos
Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Caen Carpiquet

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Caen Carpiquet

El Aeropuerto de Caen está perfectamente comunicado por carretera con el centro histórico de Caen. Así que solo tendrá que recoger su coche, meter su equipaje, y podrá estar en la ciudad en cuestión de minutos, evitando las esperas y las incomodidades del transporte público. Ya sea un dinámico deportivo, un turismo o un potente todoterreno, usted podrá equipar su automóvil con un GPS o, en el caso que viaje con menores, con una silla homologada para bebé, lo que le facilitará su viaje de negocios o de placer, ya que tendrá plena libertad para moverse cómodamente por la región.

Descubra la ciudad a su propio ritmo

Descubra la ciudad a su propio ritmo

Situada al noroeste de Francia, Caen es capital y la ciudad más extensa de la región de Baja Normandía. Dado que se trata de una ciudad con un importante legado histórico, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Caen Carpiquet podrá enriquecer su estancia visitando numerosos lugares de esta bella ciudad. Y es que podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para contemplar la belleza de dos espectaculares edificaciones: la Abadía de los Hombres y la Abadía de las Mujeres, mandadas construir por el rey Guillermo el Conquistador. Los museos de la ciudad y el Parque Memorial son otros lugares de gran atractivo para los visitantes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 37 Reseñas

Benoît C.

(Translated by Google) Very warm welcome and good service at Sixt Caen

 

(Original)

Très bon accueil et bonne prestation chez Sixt Caen

christian p.

(Translated by Google) Very warm welcome, great vehicle, no surprises. I recommend

 

(Original)

Très bon accueil , véhicule super, pas de surprise. Je recommande

Robin I.

(Translated by Google) A wide choice of vehicles and top customer service.

I highly recommend.

 

(Original)

Un large choix de véhicules et un service client au top.

Je recommande fortement.