Córcega Ajaccio Aeropuerto

Alquiler de coches Córcega Ajaccio Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aéroport de Campo dell'oro, 20090 Ajaccio Cedex

GDS-Code: AJA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 23:00

Festivo:

07:30 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Córcega Ajaccio Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de Ajaccio

Nuestra sucursal en el aeropuerto de Ajaccio (AJA) cuenta con una amplia y variada oferta de alquiler de coches. Esta oficina ofrece una extensa selección de vehículos y podrá alquilar un coche de marcas populares como Renault, Peugeot, Fiat o Jeep. Esta última es una gran alternativa si viaja en familia, ya que los todoterrenos disponen de mucho espacio y son perfectos para excursiones. Cualquier elección de nuestra flota puede ser personalizada con extras y accesorios muy prácticos, como el sistema de navegación o la opción de añadir un conductor adicional para turnarse al volante.

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Ajaccio?

Ubicación excelente

La recogida y entrega se realiza en un parking a escasos metros de la terminal.

Modernidad

Todos nuestros coches tienen una antigüedad máxima de 3 meses.

Flexibilidad

Esta oficina permite la devolución durante las 24 horas.

Precios irreSIXTibles

Precios económicos y cancelación gratuita.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Ajaccio

Al salir de la sala de recogida de equipajes encontrará nuestros mostradores en la zona habilitada para las empresas de alquiler de coches. El trámite de recogida es sencillo, ya que se puede caminar hasta el parking, situado a pocos metros de la terminal. Gracias a nuestro servicio de devolución, disponible las 24 horas del día, podrá entregar su coche de alquiler en el aeropuerto de Ajaccio, también conocido como Aeropuerto Napoleón Bonaparte, antes de tomar su vuelo de regreso.

Qué hacer en Ajaccio

Una buena opción para conocer todos los rincones de la isla de Córcega es moverse en un coche de alquiler. Con su vehículo de SIXT podrá llegar tanto a las zonas montañosas del interior como a sus playas. Visite el Puerto Viejo y el casco histórico, y no deje pasar la oportunidad de conocer también otras ciudades como Porto Vecchio o Bonifaccio, ambas a unos 125 kilómetros de Ajaccio y con playas impresionantes como Petit Sperone. Otra buena alternativa es viajar a la zona norte de la isla, donde a unos 150 kilómetros se encuentra Bastia, a la que llegará a través de una ruta que atraviesa el interior por espectaculares carreteras de montaña.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 429 Reseñas

FREDERIC P.

Tres bon accueil, mais l’intérieur du véhicule n’était pas dans un état irréprochable, et non désinfecter (Covid) , et pourquoi l’intérieur des vitres du véhicule ne sont jamais faites ?

Zickler P.

Accueil sympathique et rapidité de récupération du véhicule c est parfait 👍

Victor de Saint E.

Prise en charge hyper rapide. Zéro papier.

Plus de petite voiture, alors surclassé en plus grosse toute neuve et super bien équipée.

Personnel aimable.

Retour hyper simple. Je recommande.