ALQUILER DE COCHES
Paris Charles de Gaulle AP
Paris Charles de Gaulle AP

Alquiler de coches Paris Charles de Gaulle AP

Detalles de la sucursal

Terminal 1 + 2, 95711 Paris Roissy

GDS-Code: CDG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 22:15

Festivo:

06:00 - 22:15

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de París Charles de Gaulle

La amplia y moderna oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de París Charles de Gaulle (CDG) de Sixt rent a car le permitirá aprovechar al máximo su estancia en la capital francesa, disfrutando del confort que brinda un coche de última generación. Tras una larga trayectoria en el sector de alquileres de coches, hemos confeccionado un servicio a la medida de cada cliente a través de una amplia flota de vehículos, de diferentes coberturas, accesorios y otros extras. Por eso, tanto si viaja por turismo como si lo hace por negocios, tendrá la posibilidad de elegir el vehículo más adecuado para su estancia en la región. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de París Charles de Gaulle podrá acceder a la enorme oferta turística de la capital de Francia.

Ver más Ver menos
Uno de los aeropuertos más importantes del mundo

Uno de los aeropuertos más importantes del mundo

También conocido como Aeropuerto de Roissy, el Aeropuerto de París Charles de Gaulle se encuentra localizado en el área metropolitana de la capital gala. Es el principal aeropuerto del país, y uno de los centros de aviación más importantes del mundo. Con más de sesenta y cinco millones de pasajeros anuales, es el segundo aeropuerto con más tráfico de pasajeros del continente europeo. Como no podía ser de otra manera, Sixt cuenta con una sucursal de alquiler de coches en este importante aeropuerto parisino, donde podrá elegir un vehículo entre una amplia flota compuesta por modernos utilitarios, berlinas, coches familiares, deportivos y todoterrenos. Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en la terminal de llegadas y, además de numerosas ofertas de alquiler de coches baratos, dispone de varios modelos de alta gama.

Descubra París y la Isla de Francia

Descubra París y la Isla de Francia

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de París Charles de Gaulle podrá visitar los atractivos de la capital francesa con autonomía y confort. Las atracciones de París están el imaginario colectivo de todo el mundo; la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Arco de Triunfo o la avenida de los Campos Elíseos son espacios y monumentos archiconocidos incluso por la gente que no ha puesto un pie en la ciudad. Es por ello que nada mejor que alquilar un coche moderno y eficiente de nuestra flota para olvidarse de las colas y molestias del transporte público, y moverse con total libertad por la ciudad de la luz, descubriendo sus lugares más emblemáticos y otros rincones menos conocidos.