Paris Charles de Gaulle AP

¿Por qué alquilar un vehículo de SIXT en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle?

Ubicación cómoda

Esta sucursal de SIXT está ubicada en el aeropuerto, entre las terminales 2E y 2F.

Flota moderna

La antigüedad media de nuestros vehículos es de 3 meses por lo que podrá conducir los modelos más modernos del mercado.

Horarios amplios

Para su mayor comodidad, en esta oficina podrá devolver el coche a cualquier hora del día.

Ofertas atractivas

Conduzca un Mercedes-Benz y otros coches de marcas premium a precios irreSIXTibles.

Alquiler de coches en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle es muy completo y cubre toda clase de necesidades. En una ciudad tan grande como la capital francesa conducir un vehículo compacto es siempre una buena elección, facilitando la circulación y el aparcamiento. Para viajes de negocios, las berlinas de marcas premium son una buena alternativa. Los coches familiares, monovolúmenes y SUV son perfectos para los viajes en grupo. Para viajar con mayor seguridad y confort, solicite extras como un conductor adicional para turnarse al volante o una silla de niños para viajar con menores pequeños.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Nuestras oficinas se encuentra entre las terminales 2E y 2F, lugar donde se realizan las recogidas y devoluciones. Después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, podrá llegar a cualquier lugar de la región de la Isla de Francia con rapidez y comodidad. A la hora de la devolución, si la hace fuera del horario de apertura, aparque el coche en las plazas de SIXT y deposites las llaves en el buzón que encontrará junto a la pequeña oficina de SIXT en las terminales 2E y 2F.

Qué hacer en París y sus alrededores

Si dispone de un coche compacto o sedán de SIXT podrá desplazarse por París y sus alrededores de forma muy cómoda. No solo podrá descubrir la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre y otros atractivos del centro de París, sino que también podrá hacer planes en las afueras. Visite el parque de Disneyland París, a unos 40 km del centro; el palacio de Versalles, a unos 30 km; así como el Bois de Boulogne, un espacio verde ideal para descansar del ajetreo urbano que está a unos 20 km del centro de París.