paris city header 2
ALQUILER DE COCHES
Paris 10 Gare du Nord
Paris 10 Gare du Nord

Alquiler de coches Paris 10 Gare du Nord

Detalles de la sucursal

2 Rue de Compiègne, 75010 Paris

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore la región con nuestro servicio de alquiler de coches en París Estación Norte

Sixt rent a car pone a su disposición una amplia gama de servicios y vehículos en la región de la Isla de Francia y nada más recoger su coche de alquiler en París Estación Norte podrá comenzar a explorar la ciudad y los alrededores. Esta surcursal de Sixt se encuentra a pocos metros de París Estación Norte, la principal estación ferroviaria del país, ya que cuenta con una afluencia de 190 millones de pasajeros al año. La amplia variedad de servicios de alquileres de coches y furgonetas de Sixt le permitirá encontrar el vehículo más adecuado para su viaje. Todos nuestros coches son de última generación y podrá alquilar turismos, todoterrenos, descapotables, camiones y furgonetas. Nuestra oficina de alquiler de vehículos de París Estación Norte cuenta con muy buenas comunicaciones y podrá desplazarse rápida y cómodamente por París y los alrededores.

Explore la región con nuestro servicio de alquiler de coches en París Estación Norte
Ver más Ver menos
Recorra la Ciudad de la Luz con Sixt

Recorra la Ciudad de la Luz con Sixt

La Estación Norte de París es uno de los principales puntos de entrada de la capital francesa y, gracias a nuestra sucursal, podrá alquilar un coche nada más llegar a París. Aproveche su estancia en la región para visitar la Catedral de Notre-Dame, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y otros lugares emblemáticos de la capital. París es una de las mejores ciudades para empaparse de cultura, debido a sus numerosos museos, entre los cuales destaca el Museo del Louvre. Con nuestro servicio podrá conocer toda la ciudad, descansar en el Jardín de las Tullerías a orillas del Sena o ver una fabulosa panorámica desde la Basílica de Sacre Coeur, en Montmartre.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 395 Reseñas

Julien S.

(Translated by Google) Friendly staff, quick support.

Very satisfied with the rental

 

(Original)

Personnel accueillant, prise en charge rapide.

Très satisfait de la location

Rafa R.

(Translated by Google) Thank you very much to the staff of this agency for their kindness. In the top! As a corporate client, I can only advise you to rent from them. Goodbye Avis, goodbye Europcar, you are ALL the m ... And hello Sixt and their professionalism.

 

(Original)

Merci infiniment au personnel de cette agence pour leur gentillesse. Au top! Comme client d'entreprise, je peux que vous conseiller de louer chez eux. Adieu Avis, adieu Europcar, vous êtes TOUS la m... Et bonjour Sixt et leur professionnalisme.