paris city header 2
ALQUILER DE COCHES
París 08 Estación Saint-Lazare
París 08 Estación Saint-Lazare

Alquiler de coches París 08 Estación Saint-Lazare

Detalles de la sucursal

13 Rue d'Amsterdam - Quai 27, 75008 Paris

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 15:00

Festivo:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Compruebe nuestra amplia oferta de alquiler de coches en la Estación Saint Lazare de París

Alquilar un coche en la Estación Saint Lazare de París le permitirá moverse por la ciudad con la comodidad que ofrece un coche de última generación. Nuestro rent a car se encuentra junto a dicha estación ferroviaria, la cual está a escasos quince minutos de la Avenida de los Campos Elíseos y de sus principales edificios, como la Plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo. Además de tener a su disposición vehículos de distintas categorías, como turismos, todoterrenos y coches deportivos, con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt también podrá beneficiarse de diferentes servicios adicionales. Los alquileres de coches con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y los modelos con kilometraje ilimitado son algunos de los más destacados. Asimismo, podrá configurar su coche con prácticos accesorios para sus desplazamientos, ya sea una silla para bebé o un GPS, entre otros extras.

Compruebe nuestra amplia oferta de alquiler de coches en la Estación Saint Lazare de París
Ver más Ver menos
Explore París y los alrededores con Sixt

Explore París y los alrededores con Sixt

Sin duda, con Sixt podrá elegir un coche de alquiler en la Estación Saint Lazare de París ideal para su viaje de negocios o de placer, disfrutando de uno de los destinos turísticos más visitados de todo el planeta. Ríos de tinta han corrido sobre 'la ciudad de la luz', y nada mejor que contar con un moderno vehículo para visitar el conjunto monumental de la capital francesa. La Torre Eiffel, Les Halles, el Museo del Louvre y los Campos Elíseos son algunas de las atracciones que ofrece París a sus visitantes. Además, muchos de estos puntos de interés se encuentran próximos a nuestra sucursal de la Estación Saint Lazare de París, por lo que esta oficina de Sixt rent a car puede convertirse en el punto de partida de unas vacaciones inolvidables.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 311 Reseñas

Margot R.

(Translated by Google) The receptionist is very cheerful and pleasant. However, the company is pushing towards the expense with additional insurance, and over-invoicing discovered by email When the invoice is sent without explanation. I think that that's too bad.

The vehicle was very clean and in accordance with the order.

 

(Original)

La personne de l’accueil est très souriante et agréable. Cependant la compagnie pousse à la dépense avec des assurances en plus, et une sur facturation découverte par mail Lors de l’envoie de la facture sans explication. Je trouve cela dommage.

Le véhicule était très propre et conforme à la commande.

melodie f.

(Translated by Google) Very pleasant staff and very easy rental and return procedures.

Only downside: receive a claim for bodywork damage already present on the vehicle at the start of the rental. Fortunately I had taken pictures, but it is restrictive to then have to take the necessary steps to justify that the damage to the vehicle was already present.

Nevertheless, the staff very friendly and helping to establish these steps.

 

(Original)

Personnel très agréable et procédures de location et de restitution très faciles.

Seul bémol : recevoir une demande de sinistre pour des dommages de carrosserie déjà présents sur le véhicule au départ de la location. Heureusement que j'avais pris des photos, mais c'est contraignant d'avoir ensuite à faire les démarches nécessaires pour justifier que les dégâts du véhicules étaient déjà présents.

Néanmoins, le personnel très sympathique et aidant pour établir ces démarches.

Nicolas L.

(Translated by Google) Thank you for your pleasant welcome and professionalism.

 

(Original)

Merci de votre accueil agréable et professionnalisme.