levallois peret city header
Alquiler de coches
Levallois-Perret Clichy
Levallois-Perret Clichy

Alquiler de coches Levallois-Perret Clichy

Detalles de la sucursal

83 Rue du Président Wilson, 92300 Levallois-Perret

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - JUE:

08:00 - 18:30

VIE:

08:00 - 19:00

SAB:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Levallois Perret

Reservar un coche de alquiler en Levallois Perret con Sixt es una decisión inteligente, sobre todo si va a visitar el noroeste de la ciudad de París, puesto que esta comuna se encuentra en la zona periférica de la capital francesa, justo al otro lado del Bulevar Periférico. En esta oficina de rent a car en Levallois Perret, Sixt cuenta con todo tipo de modelos para moverse por la ciudad y los barrios de los alrededores, como compactos de 3 y 5 puertas, pero tampoco faltan otras opciones familiares, comerciales e incluso todoterreno. La personalización de la póliza es muy amplia, desde un todo riesgo a otras modalidades con franquicia, así como la posibilidad de incluir uno o varios conductores adicionales. En todos nuestros alquileres de coches también se pueden solicitar numerosos extras de equipamiento muy específicos, como sillitas de bebé.

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en Levallois Perret
Ver más Ver menos
Conozca París con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Conozca París con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Desde nuestra oficina de Levallois Perret podrá alquilar un coche que le ayude a descubrir París de una forma más personal. Entre los lugares más representativos de esta comuna francesa está la sala de conciertos Ravel y el Instituto Hospitalario Franco-Británico, en estilo neo-gótico. Pero cruzando el Bulevar Periférico, algunos de los monumentos más universales de París serán fácilmente accesibles con su coche de Sixt. Por ejemplo, el Arco del Triunfo, a un par de kilómetros de esta comuna. El Parc Monceau es un pequeño pulmón verde que también se encuentra muy cerca de nuestra sucursal. Otros monumentos de la zona noroeste de París son las iglesias de la Madeleine, símbolo del neoclásico, y el espectacular Sacre Coeur, desde cuyo mirador se divisa toda la ciudad francesa.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 165 Reseñas

Rotule D.

(Translated by Google) Top service but a little disappointed not to have had the expected car. Instead of a small city car, I was upgraded to an automatic sedan. Which was not very practical considering the use I had to make of it.

 

(Original)

Service au top mais un peu déçu de n'avoir pas eu la voiture escomptée. A la place d'une petite citadine, on m'a surclassé en berline automatique. Ce qui n'était pas ultra pratique compte tenu de l'usage que j'avais à en faire.

Benoît B.

(Translated by Google) very friendly welcome and quality service, I recommend =)

 

(Original)

accueil très sympathique et service de qualité, je recommande=)

Jean marc B.

(Translated by Google) Very pros Nothing to say

 

(Original)

Tres pros Rien à redire