paris city header 2
ALQUILER DE COCHES
Paris 02 Vendome Opera
Paris 02 Vendome Opera

Alquiler de coches Paris 02 Vendome Opera

Detalles de la sucursal

10 rue de la Paix, 75002 Paris

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

09:00 - 12:00

14:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Muévase libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en París Vendome Opera

Alquilar un coche en Paris Vendome Opera le permitirá desplazarse cómodamente por una de las ciudades más bellas del mundo. De hecho, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en una zona perfectamente comunicada, muy próxima a las principales atracciones turísticas de la capital parisina, concretamente, junto a la famosa Plaza Vendome, que alberga a las tiendas de moda y joyerías más prestigiosas de la ciudad, así como lujosos hoteles, entre ellos, el Ritz. Nuestro servicio de alquiler de coches en París Vendome Opera pone a su disposición vehículos de diferentes categorías, por lo que podrá disponer durante su estancia de un coche según sus necesidades, ya sea un todoterreno, un coche familiar, un turismo o un elegante cupé para moverse con desenvoltura por el entramado de calles y avenidas de París. Usted podrá recoger su coche de alquiler en París Vendome Opera cualquier día de la semana, incluido festivos, y la devolución la podrá efectuar a cualquier hora.

Muévase libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en París Vendome Opera
Ver más Ver menos
Disfrute del encanto de París con Sixt rent a car

Disfrute del encanto de París con Sixt rent a car

Nuestra sucursal de Paris Vendome Opera se encuentra en un área muy céntrica, entre la Ópera y la Plaza Vendome, muy cerca de los Campos Elíseos y de los museos del Louvre y Orsay. Los más reputados y distinguidos diseñadores de moda cuentan con tiendas muy próximas a esta sucursal de alquileres de coches de Sixt. Se trata de una las zonas que mejor representa la opulencia y el lujo que se puede encontrar en una ciudad como París, por lo que es un magnífico punto de partida para explorar la ciudad y respirar el ambiente y la cultura parisina, así como para contemplar su gran riqueza monumental. Todo ello, con la comodidad y libertad que proporciona desplazarse con un moderno vehículo de Sixt, cuya flota se compone de vehículos de las principales marcas del mercado.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 207 Reseñas

Denis L.

(Translated by Google) Access a little difficult on the way back (roads prohibited to cars) but pleasant site and very safe and accessible parking

 

(Original)

Accès un peu difficile au retour (axes interdits aux voitures) mais site agréable et parking très sûr et accessible