Flota de SIXT disponible en París
Si está buscando un coche de alquiler en París, en SIXT encontrará una flota muy variada y numerosos extras y accesorios. Por ejemplo, en caso de viajar en pareja, le recomendamos coches compactos, eléctricos y otros vehículos pequeños, ya que se adaptan muy bien a esta gran metrópoli. Para circular con mayor confort y tranquilidad, personalice su alquiler con nuestros extras como equipamiento para el invierno, GPS y sillas infantiles. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y podrá encontrar ofertas muy interesantes con nuestros alquileres mensuales, semanales o para un fin de semana.
Cosas que debe saber antes de alquilar un coche en París
Edad mínima para alquilar en París
Aunque depende de la categoría, la edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Francia es de 18 años.
Alquileres de un trayecto
Los alquileres de ida dentro de Francia están permitidos por un cargo adicional. No se los alquileres de ida a Córcega y regiones de ultramar francesas. Los alquileres de ida internacionales solo son posibles en determinados países y bajo petición.
Aproveche nuestras precios irreSIXTibles y conduzca un Audi, un BMW o un Mercedes-Benz de última generación.
Qué hacer en París y sus alrededores
Con un coche compacto de SIXT podrá iniciar un recorrido turístico por los distintos puntos de París con autonomía y confort. Especialmente recomendable es visitar museos como el Louvre, además de los encantos románticos como la Torre Eiffel o la catedral de Notre Dame. Con sedán de nuestra flota también podrá acercarse más fácilmente al palacio de Versalles, a unos 20 km de la capital.
Qué hacer en París en invierno
París es una ciudad fría en invierno, pero tan apasionante como en cualquier otra época del año. En estas fechas puede aprovechar para disfrutar del mercadillo navideño de Montmartre, o para visitar lugares interiores como las Galeries Lafayette, el Museo Orsay o el Museo Rodin. Y tras conocer la capital del amor, también puede aprovechar un sedán de nuestra flota para llegar cómodamente y sin depender de tours turísticos masificados hasta el castillo de Chantilly, a 40 km.