París

Alquiler de coches en París

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en París de SIXT le permitirá descubrir la apasionante capital de Francia con comodidad y libertad. Contamos con sucursales en puntos estratégicos de la ciudad como los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle y las estaciones de París-Norte y París-Montparnasse. En nuestras oficinas encontrará los fabricantes más destacados de la industria como Mercedes-Benz, Renault, BMW, Audi y Peugeot. Esta gran capital europea es sede de innumerables eventos y convenciones, por lo que ofrecemos una gran abanico de berlinas de lujo para viajes de negocios.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota de SIXT disponible en París

Si está buscando un coche de alquiler en París, en SIXT encontrará una flota muy variada y numerosos extras y accesorios. Por ejemplo, en caso de viajar en pareja, le recomendamos coches compactos, eléctricos y otros vehículos pequeños, ya que se adaptan muy bien a esta gran metrópoli. Para circular con mayor confort y tranquilidad, personalice su alquiler con nuestros extras como equipamiento para el invierno, GPS y sillas infantiles. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y podrá encontrar ofertas muy interesantes con nuestros alquileres mensuales, semanales o para un fin de semana.

Cosas que debe saber antes de alquilar un coche en París

Edad mínima para alquilar en París

Aunque depende de la categoría, la edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Francia es de 18 años.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de ida dentro de Francia están permitidos por un cargo adicional. No se los alquileres de ida a Córcega y regiones de ultramar francesas. Los alquileres de ida internacionales solo son posibles en determinados países y bajo petición.

Flota premium

Aproveche nuestras precios irreSIXTibles y conduzca un Audi, un BMW o un Mercedes-Benz de última generación.

Qué hacer en París y sus alrededores

Con un coche compacto de SIXT podrá iniciar un recorrido turístico por los distintos puntos de París con autonomía y confort. Especialmente recomendable es visitar museos como el Louvre, además de los encantos románticos como la Torre Eiffel o la catedral de Notre Dame. Con sedán de nuestra flota también podrá acercarse más fácilmente al palacio de Versalles, a unos 20 km de la capital.

Qué hacer en París en verano

El verano es un buen momento para viajar a París, para disfrutar así de un clima cálido que le permita pasear a orillas del Sena, subir hasta el Sacre Coeur conduciendo y vislumbrar desde allí la ciudad, además de caminar por los Campos Elíseos. Con un SUV de SIXT también podrá llegar fácilmente hasta Disneyland París, a unos 40 km y que sin duda es un plan ideal para hacer en familia. En los meses de julio y agosto se habilitan playas en el Sena en la zona de la Villete, a unos 6 km al noreste de la ciudad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos