City header france street night
ALQUILER DE COCHES
Massy Palaiseau TGV
Massy Palaiseau TGV

Alquiler de coches Massy Palaiseau TGV

Detalles de la sucursal

38 Avenue Carnot, 91300 Massy

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en la Estación TGV de Massy Palaiseau

Si está pensando alquilar un coche nada más llegar a la Estación TGV de Massy Palaiseau, Sixt rent a car pone a su disposición una amplia gama de vehículos y servicios. No importa el motivo de su viaje, nuestra oferta de alquiler de vehículos cubre las necesidades de una amplia variedad de viajeros, desde los ejecutivos que se encuentran en la ciudad por negocios, hasta las parejas o familias que están en viaje de placer. La oficina que Sixt pone a su alcance en la Estación TGV de Massy Palaiseau dispone de turismos compactos, berlinas y monovolúmenes de las firmas más relevantes de la industria y, además, gracias a la variada selección de accesorios y extras disponibles, podrá explorar la región con un coche completamente equipado.

Ver más Ver menos
Explore Massy Palaiseau y los alrededores con Sixt rent a car

Explore Massy Palaiseau y los alrededores con Sixt rent a car

La Estación TGV de Massy Palaiseau, ubicada en la periferia sur de París, está perfectamente comunicada con la capital gala, y nada más recoger su coche de alquiler en la Estación TGV de Massy Palaiseau podrá desplazarse sin dificultad por París y su periferia. Sixt ofrece todo tipo de alquileres de coches y gracias a las diferentes coberturas y opciones de kilometraje, se pueden visitar los principales atractivos de la región de la Isla de Francia con comodidad. El castillo de Vilgénis o la casa de Nicolas Appert, que acoge el Centro Cultural Saint-Exupéry son algunos de los lugares más visitados de Massy. Versalles o Fontainebleau son algunas de las ciudades más interesantes de las cercanías de Massy Palaiseau.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 85 Reseñas

Aziz C.

(Translated by Google) Too bad I can't do 10 stars, great staff, helpful, professional, new car, clean, nothing to say to the point where I want to join this team and work for them. 1000 thanks

 

(Original)

Dommage je peux pas faire 10 étoiles, super staff , serviable, professionnel, voiture neuf , propre , rien a dire au point ou je veux intégrer cette equipe et travailler pour eux . 1000 merci

TIPHAINE W.

(Translated by Google) Warm welcome in the Massy agency, advice and rental monitoring.

I highly recommend.

 

(Original)

Accueil chaleureux en agence de Massy, conseils et suivi de la location.

Je recommande vivement.

Marie K.

(Translated by Google) Very professional welcome by the agency manager, who was attentive and made several vehicle proposals to us.

Good advice, and very pleasant.

 

(Original)

Accueil très professionnel par le responsable d’agence, qui a été à l’écoute, et nous a fait plusieurs propositions de véhicules.

De bon conseil, et très agréable.