City header france street night
Alquiler de coches
Massy
Massy

Alquiler de coches en Massy: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Massy. Disfrute de su viaje y aproveche su estancia en la región de Isla de Francia con los coches de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje con total libertad de movimiento con un coche de alquiler en Massy

El alquiler de coches en Massy es un servicio que Sixt rent a car pone a su disposición para que pueda recorrer esta localidad situada en la región de Isla de Francia y todos los encantos que la rodean del modo más cómodo. Así, alquilar un coche va a darle la oportunidad de recorrer las cercanas riberas del Sena o de disfrutar de monumentos como la iglesia de Sainte Marie Madeleine, lugares que harán que viaje sea una experiencia única.

Viaje con total libertad de movimiento con un coche de alquiler en Massy
Ver más Ver menos
Con un coche de alquiler barato podrá aprovechar todas las ofertas de ocio de la zona

Con un coche de alquiler barato podrá aprovechar todas las ofertas de ocio de la zona

Massy es una ciudad moderna pero que guarda algunos monumentos y tradiciones que hablan de su gran pasado y de una cultura muy viva. Así, por ejemplo, la posibilidad de disfrutar de lugares llenos de magia, como el castillo de Vilgénis, está al alcance de su mano con nuestro servicio de alquiler de coches baratos. Existen muchas formas de disfrutar de esta localidad y de todos sus alrededores, aunque puede que el alquiler de coches en Massy sin límite de kilómetros que Sixt le ofrece sea su mejor opción. Con todo, no debe olvidar comparar precios para decidir, por ejemplo, si le interesa más un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado.

Massy, a un paso de París con Sixt

Massy, a un paso de París con Sixt

Junto a todos los monumentos y parajes que hacen de esta localidad un destino único, Massy ofrece la oportunidad de descubrir muy cómodamente París y los atractivos de su área metropolitana. La capital francesa se encuentra a unos 20 kilómetros de esta ciudad, una distancia que podrá recorrer en 30 minutos aproximadamente con el servicio de alquiler de vehículos que nuestro rent a car pone a su disposición. Además, Sixt le ofrece una amplia gama de accesorios entre los que podrá encontrar sillas para niños o sistemas de navegación, todo para hacer su viaje mucho más confortable.

Su coche de alquiler en Massy con Sixt

Su coche de alquiler en Massy con Sixt

Alquilar un coche sin franquicia en esta localidad es tan fácil como acercarse a nuestra oficina situada en la Estación de tren TGV Massy Palaiseau, que se localiza exactamente en 7 Avenue Carnot. El alquiler de coches sin franquicia es un servicio que puede resultarle muy rentable para su viaje, aunque debe consultar su disponibilidad ya que sólo está disponible en algunas tarifas y modelos de nuestra flota.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos