París Boulogne

Alquiler de coches París Boulogne

Detalles de la sucursal

33 T Avenue Edouard Vaillant, 92100 Boulogne Billancourt

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

09:00 - 13:00

Festivo:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Acceda a nuestro amplio servicio de alquiler de coches en París Porte de Saint Cloud

Nuestra sucursal de París Porte de Saint Cloud se halla junto a la estación de metro del mismo nombre, en el distrito XVI de la capital francesa, al oeste de su núcleo urbano. En nuestro rent a car podrá elegir un coche de alquiler en París Porte de Saint Cloud completamente adaptado a sus necesidades, puesto que podrá elegir entre turismos, descapotables, cupés, coches familiares, todoterrenos y furgonetas de última generación. Además, Sixt rent a car ofrece distintas modalidades de alquileres de coches, por lo que tendrá la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado o, para su mayor seguridad y protección, uno con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Una vez que elija su coche, con los servicios adicionales que desee, podrá equiparlo con un GPS, cadenas para la nieve, portaesquís o una silla para bebés.

Acceda a nuestro amplio servicio de alquiler de coches en París Porte de Saint Cloud
Ver más Ver menos
Recorra cómodamente la capital de Francia con Sixt

Recorra cómodamente la capital de Francia con Sixt

Dada la excelente ubicación de la oficina de París Porte de Saint Cloud de Sixt, podrá acceder fácilmente a numerosas zonas ilustres de la preciosa capital francesa. Por eso, podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de vehículos visitando el emblema por excelencia de París y, por extensión, de Francia: la Tour Eiffel, ubicada a tan solo diez minutos de esta sucursal, en un extremo de los jardines del Campo de Marte y a orillas del río Sena. Se trata de la estructura más alta de la ciudad y el monumento más visitado del planeta. Dentro de la gran oferta parisina, otras visitas imprescindibles son el Arco del Triunfo, el Museo de Louvre, la Catedral de Notre Damme y la avenida de los Campos Elíseos, famosa arteria de la ciudad, que podrá recorrer cómodamente con un vehículo de última generación de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 236 Reseñas

salome B.

Parfait , accueil top et très bon rapport qualité prix . Je recommande

fabien d.

Très bon loueur avec lequel je suis régulièrement surclassé. Les voitures sont toujours nickel et le personnel très efficace. Le dépôt hors horaire d'ouverture est très facile dans un parking sécurisé.

Khai-Way L.

Merci à Nesrine pour cette accueil , très professionnelle. Explication claire. Je recommande