Paris 07 Saxe Invalides

Alquiler de coches Paris 07 Saxe Invalides

Detalles de la sucursal

42 Avenue de Saxe, 75007 Paris

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 20:00

DOM:

09:00 - 20:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en París Saxe Invalides

Si desea alquilar un coche en París para conocer la ciudad y los alrededores con comodidad, Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de reservar un coche de última generación en su oficina de París Saxe Invalides. Nuestra sucursal está muy bien comunicada con el resto de la ciudad y nada más recoger su coche de alquiler en París Saxe Invalides podrá comenzar a explorar la capital francesa. Nuestra oficina de París Saxe Invalides dispone de una amplia gama de vehículos y puede alquilar turismos, descapotables, todoterrenos, monovolúmenes y deportivos. Está oficina también cuenta con camiones y furgonetas que le permitirán transportar cualquier tipo de objeto. La contrastada experiencia en toda clase de alquileres de coches convierten a Sixt en la mejor opción para moverse por la región.

Alquiler de coches en París Saxe Invalides
Ver más Ver menos
Descubra París con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra París con nuestro servicio de alquiler de vehículos

La oficina de París Saxe Invalides de Sixt cuenta con una ubicación estratégica y desde ella podrá visitar cualquier lugar de interés de París y de los alrededores. El Palacio Nacional de los Inválidos, que alberga el Museo del Ejército y el Mausoleo de Napoleón, está a solo 4 minutos en coche de nuestra oficina. Por su parte, la Torre Eiffel está situada a unos 8 minutos, mientras que el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame se encuentran a unos 20 minutos en coche. Algunos de los sitios más emblemáticos y visitados de París se encuentran fuera de la ciudad, y cualquier coche de alquiler de nuestra flota le permitirá llegar a ellos con comodidad. Por ejemplo, Disneyland Paris se encuentra a 50 minutos en coche de esta oficina de Sixt, y el Palacio de Versalles a una media hora.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 173 Reseñas

S.

Très bon accueil dans cette agence Sixt avec une attente courte et toutes les explications nécessaires. La camionnette (catégorie Mercedes Vito) était un Volkswagen ultra-équipé (système de navigation et caméra de recul vraiment utile) et surtout bien motorisé (150 ch). Au départ il n'y avait pas d'accompagnement pour faire un constat du véhicule, mais au retour un agent a bien vérifié l'état du camion. Pensez à bien garder le ticket de la station essence pour prouver que vous avez fait le plein.

AGNES F.

rapport qualité prix imbattable! accueil sympathique

démarches rapides & faciles

David T.

Nous avons loué un utilitaire pour une journée, bien qu’un petit peu sale en extérieur, celui ci était de très bonne qualité avec caméra et radar de recul, parfait pour ceux qui ne conduisent pas ce type de véhicule tous les jours. Accueil correct, mais attention particulière du technicien sur place qui nous accompagné chercher le véhicule que nous ne trouvions pas. Remise des clés simple et rapide, avec un très bon accueil et respect des restrictions sanitaires : je recommande l’agence sans hésiter