Paris 14 Gare Montparnasse

Alquiler de coches Paris 14 Gare Montparnasse

  • 4.0

Detalles de la sucursal

Hall 2 Pasteur Gare, 75015 Paris

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 21:30

SAB:

08:00 - 18:00

DOM:

09:00 - 13:00

14:00 - 20:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Compruebe las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de París Montparnasse

Una excelente alternativa para disfrutar al máximo de su estancia en la capital francesa es optar por alquilar un coche en la Estación de París Montparnasse, estación de tren situada al margen izquierdo del río Sena, en la intersección del Boulevard Raspail y el Boulevard de Montparnasse. En la oficina de la Estación de París Montparnasse de Sixt rent a car tiene a su disposición coches de diferentes categorías, entre ellos, coches deportivos, todoterrenos, turismos y coches de alta gama que le brindarán el máximo confort durante todos sus desplazamientos. Además, las distintas modalidades de alquileres de coches de Sixt le permitirán configurar su coche de alquiler en la Estación de París Montparnasse de acuerdo con sus necesidades, puesto que, si lo desea, podrá reservar un modelo con seguro a todo riesgo, el cual podrá equipar con un navegador, un asiento para menores, portaesquís y cadenas para la nieve.

Compruebe las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de París Montparnasse
Ver más Ver menos
Muévase cómodamente por París y los alrededores con un coche de Sixt

Muévase cómodamente por París y los alrededores con un coche de Sixt

Sus visitas podrán empezar justo en la sucursal de Sixt, puesto que el recinto de esta estación de tren de París alberga el Jardín Atlántico, un museo dedicado a la resistencia de los franceses durante la Segunda Guerra Mundial. Además, en el vestíbulo principal, hay una serie de murales del pintor Victor Vasarely. Por su parte, en el barrio de Montparnasse hay reunidas múltiples zonas de ocio, como cines, teatros y áreas verdes. Esta zona de la ciudad también es conocida por sus restaurantes bretones especializados en crepes, producto típico de la repostería francesa. Por supuesto, también podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de vehículos para contemplar de cerca los monumentos y espacios más relevantes de la ciudad, como el Museo del Louvre, el Arco de Triunfo o la Tour Eiffel, ubicada a tan solo diez minutos en coche de nuestra oficina.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 335 Reseñas

Daniel S.

Fantástico, excelente servicio, Julliete y Fanny muy amables y los amigos de ahí también, obtuve el auto que quería yo, todo en las optimas condiciones, lo volveré a rentar en próximas vacaciones. A+++++ 100% recomendado. Merci mes amis de Sixt, tout fantastique

Sergio D.

Hace ya varios años que alquilo con sixt, tanto en la agencia Montparnasse como Porte d'Orleans y siempre me ofrecen un servicio de calidad. Es servicio de reserva por internet es muy eficaz y la atención en la agencia muy profesional y cordial. La relación calidad-precio es indiscutible. Lo recomiendo con entusiasmo.

bernard G.

BIEN,TRES BON SERVIEC