Paris 16 Neuilly Porte Maillot

Alquiler de coches Paris 16 Neuilly Porte Maillot

Detalles de la sucursal

28 avenue Charles de Gaulle, 92200 Neuilly Sur Seine

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 18:00

DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en París Porte Maillot

Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de alquilar un coche en París Porte Maillot y aprovechar su estancia en la ciudad desde el primer minuto. Nuestra sucursal se encuentra cerca de la Estación Porte Maillot, a poca distancia del Palacio de Congresos. Esta oficina de alquiler de vehículos cuenta con un horario de apertura muy amplio y se puede devolver el coche en cualquier momento del día. Además de contar con diversas ofertas de alquileres de coches, Sixt dispone de una flota de vehículos de las mejores marcas del mercado. Por eso, podrá alquilar turismos, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4 de última generación. También puede equipar el modelo de su elección con los extras y accesorios que más se ajusten a sus intereses y necesidades.

Ver más Ver menos
Visite París con Sixt rent a car

Visite París con Sixt rent a car

Una vez haya recogido su coche de alquiler en París Porte Maillot podrá comenzar a explorar el complejo entramado de la urbe francesa. Para empezar, cerca de nuestra oficina se encuentra ubicado el Palacio de Congresos de París, edificio multifacético que ejerce de sala de conciertos, sede de convenciones y centro comercial, una buena opción para ir de compras. Además, el emblemático Bosque de Boulogne está cerca de nuestra sucursal de París Porte Maillot y podrá visitar este inmenso parque con lagos y zonas ajardinadas, una cascada, un zoo y un hipódromo. Por lo demás, París es una ciudad llena de atractivos y lugares de visita obligada, algunos ya parte del acervo cultural de la humanidad como, por ejemplo, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Ópera Garnier o los Jardines de Luxemburgo. Gracias al moderno y eficiente servicio que Sixt le ofrece en la capital francesa podrá descubrir los secretos de esta inolvidable ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 274 Reseñas

Anna S.

The staff is great and rental is always easy - fantastic service. On the downside parking is a bit far from the agency.

I would have given it 5+ stars if this agency was located next to the parking rather than 7 mins walk.

Parisienne H.

Encore merci à l'équipe et surtout a Hidris qui a tout fait pour nous trouver LE véhicule adéquate , très souriant , compréhensible , arrangeant !

 

ne changez rien ! encore merci pour tout ! heureusement qu'il existe encore des personnes comme vous pendant cette période difficile

briac b.

Très bon accueil et force de proposition pour améliorer la location.

 

Reviendrai sans hésitation