neuillysurseine city header
Alquiler de coches
Neuilly-sur-Seine
Neuilly-sur-Seine

Alquiler de coches en Neuilly Sur Seine: Reserve un coche de alquiler barato

Explore la identidad de una localidad elegante y tranquila conduciendo un coche de alquiler en Neuilly-sur-Seine. En esta localidad, situada entre París y La Défense, el plan ideal es alquilar un coche y disfrutar.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche las ventajas que le ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en Neuilly-sur-Seine

El eficiente servicio de alquiler de coches en Neuilly-sur-Seine de Sixt rent a car le brinda coches a la medida de cada viaje, sea de vacaciones o de negocios. Por ello la flota se compone de turismos, todoterrenos, convertibles y coches útiles para negocios y trabajo. Como puede ver, siempre podrá reservar online el coche de alquiler en Neuilly-sur-Seine que más le convenga. Además podrá solicitar la equipación que necesite, y seleccionar los extras adecuados para el coche de alquiler barato que le proporcionará nuestro rent a car. El servicio de alquiler de coches baratos puede integrar una tarifa con seguro a todo riesgo, un ventajoso kilometraje ilimitado y/o nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Aproveche las ventajas que le ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en Neuilly-sur-Seine
Ver más Ver menos
El ambiente aristocrático de Neuilly-sur-Seine

El ambiente aristocrático de Neuilly-sur-Seine

Es un placer circular por las calles de Neuilly-sur-Seine con un coche de alquiler barato y elegante, contemplando palacios señoriales de estilo art decó, casas rodeadas de jardines o construcciones contemporáneas de lujo. Una tarifa sin límite de kilómetros le permitirá circular cuanto guste por estos paisajes, y también llegar al hermoso bosque de Boulogne, un pulmón verde aledaño a París.

La cultura explota en Neuilly-sur-Seine

La cultura explota en Neuilly-sur-Seine

La variedad de propuestas culturales de la zona atrae a visitantes con gustos muy diferentes. Entre ellas destacan conciertos de música de diversos estilos, festivales, exposiciones históricas, danza y múltiples alternativas más. La mejor idea es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, para que sus traslados se desarrollen sin preocupaciones ni limitaciones. Tome unos minutos para comparar precios, entre las tarifas con y sin extras de Sixt rent a car, y comprobará las ventajas de los planes con beneficios adicionales.

La ruta de los pintores impresionistas

La ruta de los pintores impresionistas

Recorra las orillas del Sena para descubrir los paisajes en los cuales Monet, Van Gogh, Seurat y otros pintores igualmente célebres colocaban sus caballetes, para dejarse inspirar por la belleza de la zona. Luego de explorar tranquilamente las riberas del río, planee una escapada a París, a bordo del coche brindado por nuestra oficina de alquiler de vehículos en Neuilly-sur-Seine. Entonces podrá visitar el Museo Marmottan Monet, que alberga una de las mayores colecciones de arte impresionista en el mundo, expresado principalmente a través de cuadros de Monet. Verá que este itinerario le resultará inolvidable.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos