Les Ulis/Villebon-sur-Yvette

Alquiler de coches Les Ulis/Villebon-sur-Yvette

Detalles de la sucursal

15 Avenue de la Baltique, 91140 Villebon-sur-Yvette

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 12:30

14:00 - 18:30

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Contrate un coche de alquiler en Les Ulis/Villebon-sur-Yvette y recorra el norte de Francia con SIXT

Si está organizando un viaje por el norte de Francia y necesita alquilar un coche, le invitamos a consultar la flota de nuestra oficina en Les Ulis/Villebon-sur-Yvette. En esta sucursal de SIXT encontrará una oferta muy completa y podrá elegir entre una amplia variedad de turismos pequeños, vehículos familiares, sedanes, todoterrenos y descapotables de última generación. Esta oficina de rent a car también dispone de vehículos comerciales y puede alquilar furgonetas y camiones. Si además de Les Ulis y Villebon-sur-Yvette, desea conocer otros lugares de interés del área metropolitana de París, le recomendamos contratar un coche sin límite de kilómetros y con seguro incluido. Y si piensa conducir el coche de SIXT con su acompañante, le recordamos que debe añadir un conductor adicional a su contrato.

Ver más Ver menos
Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Les Ulis/Villebon-sur-Yvette

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Les Ulis/Villebon-sur-Yvette

¿Quiere conocer los alrededores de París y otros atractivos del norte de Francia y? Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá recorrer los alrededores de la capital francesa a su ritmo. Y es que nuestra oficina de Les Ulis/Villebon-sur-Yvette está a unos 40 minutos aproximadamente del centro de París. Si viaja con niños no puede dejar pasar la oportunidad de conocer el parque de atracciones de Disney, ya que el trayecto desde nuestra oficina no supera la hora. También puede aprovechar el coche de SIXT para acercarse al Palacio de Versalles, situado a una media hora en coche de Les Ulis.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 65 Reseñas

Patrick L.

Bravo ! Le partenariat avec Hyundai m'a permis de disposer d'un véhicule pendant ma révision à un prix défiant toute concurrence. Tout était parfait.

Alan M.

Service client de qualité.

Véhicule très propres

Je recommande

Patrik S.

Très bon accueil. Voiture dispo de la veille des vacances pour le lendemain et accès relativement aisé.