París Velizy/BMW

Alquiler de coches París Velizy/BMW

Detalles de la sucursal

39 Avenue Louis Breguet, 78140 Vélizy Villacoublay

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

LUN - JUE:

08:00 - 12:00

14:00 - 17:00

VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Vélizy BMW

Situada en el concesionario Vélizy BMW, nuestra sucursal de alquiler de coches en Vélizy BMW presta un eficiente servicio a múltiples viajeros que llegan a la Isla de Francia en viaje de vacaciones o de negocios. Además de brindar una amplia variedad de alquileres de coches, en esta oficina de Sixt usted puede escoger el vehículo más adecuado para usted entre nuestros diversos turismos, berlinas y coche familiares, de 7 o 9 plazas. Incluso disponemos de vehículos premium de las mejores marcas del mercado. Puede reservar su coche de alquiler en Vélizy BMW en nuestra web o dirigirse directamente a nuestra sucursal rent a car. En cualquiera de las dos alternativas podrá solicitar los extras y los accesorios que considere oportunos para su viaje.

Ver más Ver menos
Solicite su coche de alquiler en Vélizy BMW y muévase cómodamente por Francia

Solicite su coche de alquiler en Vélizy BMW y muévase cómodamente por Francia

El entorno de nuestra sucursal de alquiler de vehículos en Vélizy BMW constituye una zona principalmente comercial y residencial, salpicada de bonitas zonas verdes y algunos interesantes monumentos y atracciones. Cerca de la oficina de Sixt podrá descubrir la iglesia Saint Jean-Baptiste, el teatro y auditorio Onde, centros deportivos, los jardines de la Asociación Relais-Nature Jouy-Vélizy y un conjunto de restaurantes de buena calidad. Además, si parte desde nuestra sucursal en Vélizy BMW usted podrá estar en el centro de París en solo 40 minutos, conduciendo por calles agradables y ordenadas, para realizar con eficiencia sus gestiones o para disfrutar de la capital de Francia. Al alquilar un coche en esta sucursal de Sixt rent a car, usted contará con el medio de transporte más acertado para moverse por el área metropolitana de París.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 138 Reseñas

Anne-Marie L.

Bel accueil, bonne prise en charge avec peu d’attente. L’équipe au top, souriante, à l’écoute et très professionnelle!

David D.

J’ai louer un Bmw serie 1 dans un excellent état avec de nombreuses options. La réception du véhicule était très rapide avec un accueil remarquable. Je recommande fortement 👍🏼

Rocco C.

Accueil sympathique et professionnel, bon conseils sur les véhicules et une très belle flotte auto pour un passionné comme moi.