city header france street christmas
Alquiler de coches
Vélizy-Villacoublay
Vélizy-Villacoublay

Alquiler de coches en Vélizy-Villacoublay: Reserve un coche de alquiler barato

Recorra barrios residenciales, zonas de negocios y espacios naturales conduciendo un coche de alquiler en Vélizy-Villacoublay. Descubra las ventajas de alquilar un coche y desplazarse por la localidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Tenga su coche de alquiler en Vélizy-Villacoublay disponible al llegar

La oficina de alquiler de coches en Vélizy-Villacoublay de Sixt rent a car se encuentra en el centro del casco urbano, accesible y eficiente para entregarle el coche de alquiler barato seleccionado. Lo ideal es que lo reserve online en la web de alquiler de vehículos de Sixt, antes de partir de viaje de vacaciones o de negocios, para solicitar el coche convenientemente equipado para usted. Una visita general a la localidad resulta estupenda a bordo de un coche de alquiler barato. El bosque de Meudon llega hasta la ciudad, convirtiéndola en un área pintoresca y agradable. La flota de alquiler de coches baratos de nuestro rent a car integra desde turismos compactos hasta coches de lujo, por lo cual siempre recibirá el vehículo perfecto para usted.

Tenga su coche de alquiler en Vélizy-Villacoublay disponible al llegar
Ver más Ver menos
El cercano Palacio de Versailles

El cercano Palacio de Versailles

Una vez haya recogido su unidad en nuestra oficina de alquiler de coches en Vélizy-Villacoublay, y finalice el recorrido general por la zona, programe visitas ineludibles como la del Palacio de Versailles, con sus jardines, su suntuoso salón de los espejos y el bagaje de arte e historia que atesora. Para circular protegido y con total libertad, solicite asesoramiento a Sixt acerca de la modalidad de alquiler con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, opciones absolutamente rentables. Al comparar precios entre nuestros distintos modelos y tarifas verá su conveniencia.

L'Hay-les-Roses

L'Hay-les-Roses

Saque el mayor partido de su tiempo contando con un coche de alquiler en Vélizy-Velacoublay, para explorar los excepcionales alrededores de esta localidad. Si sale por la N118 podrá rodear París y llegar hasta L'Hay-les-Roses, que ofrece una fantástica rosaleda con 3300 rosas diferentes, entre árboles centenarios y jardines con esculturas, digna de ser disfrutada. Consulte si su coche de alquiler sin límite de kilómetros puede añadir otros extras, para conseguir la máxima protección. Por ejemplo, alquilar un coche sin franquicia o uno con seguro a todo riesgo son extras prácticos y rentables. Consulte la disponibilidad de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia.

Alquilar un coche y sumergirse en el vértigo de París es una alternativa genial

Alquilar un coche y sumergirse en el vértigo de París es una alternativa genial

Compras, diversión, romanticismo, cultura, espectáculos, arte y negocios, todo es posible en París. Establecerse en un distrito agradable como Velizy-Velacoublay y poder retornar a su paz después de visitar París es un privilegio realizable, si cuenta con un coche de alquiler de Sixt rent a car.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos