Paris 11 Voltaire Nation

Alquiler de coches Paris 11 Voltaire Nation

Detalles de la sucursal

195 Boulevard Voltaire, 75011 Paris

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB:

08:00 - 13:00

14:00 - 18:00

Festivo:

10:00 - 13:00

14:00 - 18:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Un eficiente servicio de alquiler de coches en París Voltaire Nation

Un magnífico modo de conocer libre y cómodamente cualquier ciudad es recurrir a un amplio y moderno servicio de alquiler de vehículos, ya que le permitirá visitar las principales atracciones de su destino a su propio ritmo. Más aún, en el caso de una gran ciudad como París, que cuenta con una inmensa oferta turística en todos los sentidos. Si contempla esta opción, la sucursal de París Voltaire Nation de Sixt rent a car incluye una flota de vehículos de última generación formada por turismos, coches familiares, deportivos, descapotables, todoterrenos y furgonetas. Gracias a nuestra amplia experiencia ofrecemos todo tipo de alquileres de coches y podrá alquilar un coche con extras y accesorios, como nuestros modelos con seguro a todo riesgo, con franquicia o sin ella.

Un eficiente servicio de alquiler de coches en París Voltaire Nation
Ver más Ver menos
Explore París de la mano de Sixt

Explore París de la mano de Sixt

La sucursal de París Voltaire Nation de Sixt se encuentra a pocos metros de la Plaza de la Nación, en una zona rodeada de pequeños parques y jardines y colindante con el centro histórico de la capital francesa. Se trata de uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, a pocos minutos de la Plaza de la Bastilla, emplazamiento simbólico de la Revolución francesa; del barrio Le Marais ('La Marisma'), popular barrio parisino erigido como centro financiero y empresarial; y de la iglesia de Saint-Paul, de estilo neoclásico y ubicada a escasos diez minutos de esta oficina de alquiler de coches de Sixt. En definitiva, con un coche de alquiler en París Voltaire Nation podrá acceder fácilmente al enorme patrimonio monumental de la capital de Francia, por lo que podrá visitar lo más granado y emblemático de su gran núcleo urbano, como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 213 Reseñas

Ivan D.

Première expérience de location dans cette agence. Je suis client professionnel et par conséquent mes besoins sont parfois spécifiques. J'ai trouvé dans cette agence l'écoute et le professionnalisme que j'attendais. Mon expérience a été parfaite. Je recommande chaudement cette agence.

annick n.

Cela fait plusieurs fois que nous passons par cette agence pour des réservations. Nous avons toujours été extrêmement bien reçus, l'équipe a toujours été très accueillante, prend le temps de discuter et nous avons déjà eu l'occasion d'être surclassé.

Cela a été notamment le cas le week end dernier, Oussama a été parfait, gentil, très disponible. Nous avons de nouveau prévu de louer un autre véhicule pour les vacances par cette agence.

Vraiment, je recommande et bravo à l'équipe Sixt voltaire nation

David C.

Habitué de cet établissement n hésitez pas à demander QUENTIN il se met en 4 pour vois satisfaire !!