Saint-Germain-en-Laye

Alquiler de coches Saint-Germain-en-Laye

Detalles de la sucursal

16 Rue de Pologne, 78100 Saint-Germain-en-Laye

GDS-Code: PAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Compruebe las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Saint Germain en Laye

Al alquilar un coche en nuestra sucursal de Saint Germain en Laye, podrá programar cuantas visitas desee, disfrutando de cómodos desplazamientos por las zonas de interés de la ciudad y sus alrededores. Esta oficina de Sixt dispone de turismo compactos, berlinas, coches familiares, monovolúmenes y todoterrenos de las firmas más prestigiosas del mercado, y se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la plaza de las Ardenas. Sixt cuenta con una amplia trayectoria en el sector de alquileres de coches y furgonetas, y procuramos cubrir en todo momento las necesidades de nuestros clientes. De hecho, en Sixt ofrecemos diferentes servicios adicionales, incluyendo vehículos con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado, entre otras ventajas.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Saint Germain en Laye y descubra los grandes atractivos de la zona

Recoja su coche de alquiler en Saint Germain en Laye y descubra los grandes atractivos de la zona

Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, por lo que le resultará un excelente punto de partida para iniciar sus visitas por la Isla de Francia, la región parisina. Saint Germain en Laye es conocida por su castillo, su enorme bosque y por haber sido el lugar de residencia de muchos reyes de Francia. El castillo de Saint Germain en Laye, construido en el siglo XVI, alberga hoy en día el Museo de Antigüedades Nacionales. Además de estas importantes colecciones arqueológicas, podrá admirar la Santa Capilla, de estilo gótico, y el extraordinario patio interior. Alrededor del castillo se extiende un fabuloso parque con un jardín inglés ideal para dar un agradable paseo. A pocos minutos de la fortaleza, se encuentra la ciudad vieja, con sus calles repletas de antiguas casas y palacios de los siglos XVII y XVIII. Además, nuestro servicio de rent a car le permitirá desplazarse cómodamente hasta París, una de las ciudades más bellas del mundo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 70 Reseñas

N.

Parfait . Agence au top. Je reviendrai sans aucune hésitation

Nabil H.

Ma location a été gérée de manière très professionnelle par Victor qui a su adapter ma demande en cette période chargée... Il a su me conseiller et apporter les solutions adéquates je recommande à 100% cette agence et avec des conseillers comme Victor vous serez entre de bonnes mains assurées....

Keny M.

Très bien accueilli et accompagné par Victor qui est super sympa et très pro. À Recommander !