city header france highway
Alquiler de coches
Roissy
Roissy

Alquiler de coches en Roissy: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Roissy. Aproveche su estancia en Roissy para conocer todos los atractivos turísticos de París y de la Isla de Francia con un coche de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute de París y de la región de la Isla de Francia con un coche de alquiler en Roissy

Disfrute de la ciudad de la luz con la oferta de alquiler de coches en Roissy que Sixt rent a car pone a su disposición. Podrá recorrer el área metropolitana de una de las capitales del mundo y visitar los lugares más fascinantes como la Torre Eiffel o el Museo del Louvre, lugares emblemáticos a los que podrá llegar con nuestra amplia gama de alquiler de coches baratos.

Ver más Ver menos
Alquilar un coche y disfrutar de todo el encanto de Paris

Alquilar un coche y disfrutar de todo el encanto de Paris

Descubrir la capital francesa incluye su núcleo urbano y sus museos, si accede a un coche de alquiler en Roissy, con kilometraje ilimitado, de nuestra compañía, podrá acercarse a lugares tan conocidos como Montmartre, con su tradición bohemia, o recorrer las tiendas más exclusivas de la Avenida de los Campos Elíseos con un deportivo o un todoterreno de nuestra flota.

Movilidad y rapidez para su viaje

Movilidad y rapidez para su viaje

Acceder a todas las posibilidades que Paris le ofrece es complicado, ya que las distancias son grandes, por lo que nuestro servicio de alquiler de coches en Roissy pondrá a su disposición un coche de alquiler barato para que descubra cómoda y rápidamente los mejores lugares de París. Además, podrá beneficiarse de algunas de nuestras tarifas sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, para que su viaje no sufra ningún contratiempo.

Las cercanías de la ciudad a su alcance con un coche de alquiler en Roissy

Las cercanías de la ciudad a su alcance con un coche de alquiler en Roissy

Su viaje a Paris no terminará en su centro urbano, ya que podrá aprovechar la cercanía de un lugar como el Palacio de Versalles, a unos 25 kilómetros de París, y descubrir sus increíbles jardines y residencias reales con su coche de alquiler barato. Además, puede informarse sobre las tarifas de Sixt en la página web y comprobar la disponibilidad del servicio de alquiler de coches sin franquicia, ya que al comparar precios podrá comprobar que alquilar un coche sin franquicia puede resultarle muy rentable.

Alquiler de vehículos en Roissy

Alquiler de vehículos en Roissy

Sixt le espera dentro del área metropolitana parisina, concretamente en el aeropuerto de Paris Roissy, también conocido como aeropuerto Paris-Charles de Gaulle (CDG), el cual está en la región de la Isla de Francia y a tan sólo 25 kilómetros del centro de la capital francesa. Podrá encontrar nuestro mostrador y acceder a los servicios de nuestro rent a car cerca de la Terminal 2A, por lo que sólo tendrá que acercarse para comenzar su viaje cómodamente.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos