lyon city header
Alquiler de coches
Lyon
Lyon

Alquiler de coches en Lyon: Reserve su coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Lyon están localizadas en algunos de los puntos más estratégicos y mejor comunicados de la ciudad, como el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry (LYS), las principales estaciones ferroviarias, así como en otras zonas concurridas del núcleo urbano. Por tanto, en función de su lugar de llegada, podrá recoger su coche de alquiler en la sede de Sixt que más le interese, con la idea de desplazarse libre y cómodamente nada más llegar a la ciudad. Reserve su coche de alquiler en Lyon y disfrute de una agradable y enriquecedora estancia en el sureste de Francia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos en Lyon y viaje por Francia con comodidad

En el menú de nuestras sucursales tiene acceso a toda la información correspondiente a cada una de nuestras oficinas de alquiler de coches en Lyon: horarios, vehículos disponibles y localización de las mismas. Una vez que elija un modelo ideal y lo configure a su gusto, podrá efectuar la reserva fácilmente a través de nuestra web o por teléfono, lo que le permitirá moverse con la mayor autonomía durante su viaje a Francia. Nuestro rent a car incluye vehículos económicos y eficientes, así como modelos de alta gama de firmas de lujo como Mercedes-Benz, Maserati o BMW. Además, entre otras opciones, tiene la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, con el que cubrir múltiples itinerarios durante su estancia. Aunque, si desea disponer de una mayor cobertura, puede optar por nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, dependiendo de la tarifa y del vehículo que seleccione de nuestra flota.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos en Lyon y viaje por Francia con comodidad
Ver más Ver menos
Explore cómodamente la ciudad de Lyon

Explore cómodamente la ciudad de Lyon

Por su localización geográfica, Lyon es el punto de encuentro de múltiples autopistas y carreteras que conectan a la ciudad con todas las grandes ciudades de la región Auvernia-Ródano-Alpes y con otras importantes ciudades europeas. A la hora de circular por las diferentes vías de comunicación francesas, comprobará que las normas de tráfico son muy similares a las del resto de países europeos. En cuanto a los límites de velocidad, en autopistas es de 130 km/h, en carreteras principales 110 km/h, en carreteras secundarias 90 km/h y en núcleos urbanos 50 km/h.

En la puerta de los Alpes franceses, flanqueada por los ríos Saona y Ródano, se extiende Lyon, cuyo patrimonio cultural y arquitectónico se halla cuidadosamente conservado en el tiempo y refleja distintas épocas de esta hermosa ciudad. De hecho, 427 hectáreas del núcleo urbano de Lyon están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El centro neurálgico de la ciudad se encuentra en la Place des Terreaux, una de las plazas más bellas de Francia. Allí se hallan tres grandes atracciones turísticas: la Fuente de Bartholdi, el Museo de Bellas Artes y uno de los edificios históricos más espectaculares de la ciudad, el Hotel de Ville, actual sede de la Alcaldía de Lyon.

Circulación

Circulación

Gracias a que Lyon cuenta con una amplia red de transporte público que abarca toda su núcleo urbano, el tráfico por la ciudad suele ser fluido, puesto que la mayoría de residentes usan los distintos medios de transportes públicos para realizar sus trayectos. Por tanto, no encontrará aglomeraciones de coches ni atascos mientras cubre sus trayectos por Lyon. Además, hay aproximadamente medio centenar de parkings públicos y privados, de los cuales veintidós están situados en el casco histórico de la ciudad. Así que, si se desplaza a la zona histórica de la ciudad, una buena alternativa es dejar estacionado su vehículo en alguno de estos servicios de aparcamiento.

Entre el río Saona y la colina de Fourvière, se extiende el Viejo Lyon, que es la zona medieval de la ciudad. El Viejo Lyon comprende un laberinto de pequeñas y estrechas calles llenas de restaurantes y tiendas de arte, dominadas por la hermosa Iglesia de San Pablo. Recorriendo esta zona llega un momento en que las calles comienzan a empinarse hacia la colina de Fourvière, donde se alzan dos emblemáticas construcciones de la ciudad, la Basílica de Notre Dame y la Torre de Fourvière, con una estructura similar a la de la Torre Eiffel. El ascenso a la colina merece la pena, ya que se puede contemplar una fabulosa panorámica de Lyon.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Consulte nuestro sitio web para comparar precios entre los modelos de nuestra amplia flota, con la idea de ajustar su presupuesto y elegir la opción de movilidad que más le interese para su estancia en Lyon. Por ejemplo, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros dependiendo de la categoría del vehículo que seleccione y de la tarifa. Compruebe nuestros distintos servicios adicionales y configure su coche de alquiler en Lyon con una cobertura personalizada y con el equipamiento que considere más oportuno para su viaje de placer o de negocios.

Excursiones

Excursiones

Lyon es una ciudad muy rica en lo que se refiere a la cultura, con una gran cantidad de museos de diferentes temáticas. Los amantes del arte no deben perderse el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo, situado cerca del parque de la Tête d'Or, uno de los más parques urbanos más grandes de Francia. Para descubrir los dos mil años de historia de la ciudad, nada mejor que visitar el Museo Galo-Romano y el Museo Gadagne. Por su parte, el Institut des Frères Lumière, es un espacio ideal para visitar en familia, puesto que narra la historia del cine de una manera muy lúdica y amena.

Alquilar un coche de Sixt rent a car le abrirá un enorme abanico de posibilidades, ya que podrá emprender interesantes rutas, enriqueciendo de tal modo su viaje. Por ejemplo, dada la cercanía, puede aprovechar y visitar Ginebra, la segunda ciudad más importante de Suiza y sede europea de la ONU. Además, el trayecto en coche de Lyon a Ginebra es espectacular, rodeado de montañas en plena cordillera de los Alpes. La Catedral de San Pedro, el lago Leman y el Jet d'Eau son alguno de los grandes atractivos que reúne esta hermosa ciudad suiza.

Distancias desde/hacia Gibnebra

  • Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry: 144 km, alrededor de 1 hora y 35 minutos.
  • Centro de Lyon: 149 km, aproximadamente 1 hora y 40 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Entre el río Ródano y el parque de la la Tête d'Or, se halla el Centro de Congresos de Lyon. Un edificio con una original estructura que ofrece unos veinticinco mil metros cuadrados de espacios de exposición enormemente versátiles y funcionales. Además, cuenta con una gama de servicios de calidad que responden a las necesidades de congresistas y delegados.

Distancias desde/hacia el Centro de Congresos de Lyon

  • Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry: 26,6 km, unos 25 minutos.
  • Centro de Lyon: 3,9 km, en torno a 10 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos