lyon city header
Alquiler de coches
Lyon Cours Franklin Roosevelt
Lyon Cours Franklin Roosevelt

Alquiler de coches Lyon Cours Franklin Roosevelt

Detalles de la sucursal

6 Cours Franklin Roosevelt, 69006 Lyon

GDS-Code: LYS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Lyon Cours Franklin Roosevelt

Si está organizando un viaje a la región de Auvernia-Ródano-Alpes y desea alquilar un coche durante su estancia, nuestra oficina de Lyon Cours Franklin Roosevelt le permitirá moverse cómodamente por la ciudad y sus aledaños, puesto que esta sede de Sixt cuenta con una flota muy atractiva. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra a unos diez minutos del casco histórico de Lyon, que alberga los edificios más emblemáticos de la ciudad. Nuestra flota incluye modelos de diferentes segmentos de las marcas más reconocidas del mercado, por lo que podrá seleccionar el coche de alquiler en Lyon Cours Franklin Roosevelt que más le interese. De hecho, Sixt rent a car es un referente mundial en el sector de alquileres de coches, que ofrece, además de una amplia y moderna gama de automóviles, ventajosos extras adicionales que le permitirán configurar su vehículo como considere más oportuno.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Lyon Cours Franklin Roosevelt
Ver más Ver menos
Explore Lyon, el tesoro arquitectónico del Ródano, con Sixt

Explore Lyon, el tesoro arquitectónico del Ródano, con Sixt

Partiendo desde nuestra sucursal de Lyon Cours Franklin Roosevelt tendrá un fácil acceso a los principales museos de Lyon, así como a sus barrios históricos y sus monumentos más relevantes. Cruzando el río Ródano, en dirección sur, llegará rápidamente a las inmediaciones de la Basílica de Fourvière y de la Catedral de Saint-Jean, un majestuoso edificio gótico con extraordinarias vidrieras y con uno de los relojes astronómicos más antiguos de Europa. Al norte de esta oficina de Sixt se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo de Lyon, en un extremo del parque de la Tête d'Or, en la Cité Internationale. El Parque de la Tête d'Or es uno de los más extensos de Francia y alberga un jardín botánico, un parque zoológico y un velódromo, entre otros espacios y edificios.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 99 Reseñas

Gilles C.

(Translated by Google) Always pleasant and warm to exchange with Lucie and Lionel who deploy a lot of energy with kindness and benevolence to meet my needs and be force of proposals

 

(Original)

Toujours agréable et chaleureux d'échanger avec Lucie et Lionel qui déploient beaucoup d'énergie avec gentillesse et bienveillance pour répondre à mes besoins et etre force de propositions

Matthieu F.

(Translated by Google) Very warm welcome, competent and professional staff, the vehicle totally met my expectations and the best prices in Lyon, I recommend and will come back if necessary!

 

(Original)

Très bon accueil, personnels compétents et professionnel, le véhicule à totalement répondue à mes attentes et meilleurs prix sur Lyon, je recommande et je reviendrai si besoin !

Stephane V.

(Translated by Google) Very good reception and explanation of the car (automatic).

Nothing to say, I would stay there again.

 

(Original)

Très bon accueil et explication de la voiture (automatique).

Rien à dire, j'y retournerais.