Lyon Cours Franklin Roosevelt

Alquiler de coches Lyon Cours Franklin Roosevelt

  • 4.3

Detalles de la sucursal

6 Cours Franklin Roosevelt, 69006 Lyon

GDS-Code: LYS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Lyon Cours Franklin Roosevelt

Si está organizando un viaje a la región de Auvernia-Ródano-Alpes y desea alquilar un coche durante su estancia, nuestra oficina de Lyon Cours Franklin Roosevelt le permitirá moverse cómodamente por la ciudad y sus aledaños, puesto que esta sede de Sixt cuenta con una flota muy atractiva. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra a unos diez minutos del casco histórico de Lyon, que alberga los edificios más emblemáticos de la ciudad. Nuestra flota incluye modelos de diferentes segmentos de las marcas más reconocidas del mercado, por lo que podrá seleccionar el coche de alquiler en Lyon Cours Franklin Roosevelt que más le interese. De hecho, Sixt rent a car es un referente mundial en el sector de alquileres de coches, que ofrece, además de una amplia y moderna gama de automóviles, ventajosos extras adicionales que le permitirán configurar su vehículo como considere más oportuno.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Lyon Cours Franklin Roosevelt
Ver más Ver menos
Explore Lyon, el tesoro arquitectónico del Ródano, con Sixt

Explore Lyon, el tesoro arquitectónico del Ródano, con Sixt

Partiendo desde nuestra sucursal de Lyon Cours Franklin Roosevelt tendrá un fácil acceso a los principales museos de Lyon, así como a sus barrios históricos y sus monumentos más relevantes. Cruzando el río Ródano, en dirección sur, llegará rápidamente a las inmediaciones de la Basílica de Fourvière y de la Catedral de Saint-Jean, un majestuoso edificio gótico con extraordinarias vidrieras y con uno de los relojes astronómicos más antiguos de Europa. Al norte de esta oficina de Sixt se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo de Lyon, en un extremo del parque de la Tête d'Or, en la Cité Internationale. El Parque de la Tête d'Or es uno de los más extensos de Francia y alberga un jardín botánico, un parque zoológico y un velódromo, entre otros espacios y edificios.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 129 Reseñas

huxley f.

Hola . Después de la ultima experiencia con SIXT , hemos decidido borrar en el grupo de empresas esta sociedad de alquiler de coches.

En Lyon me entregan las llaves y me envían a un parquin a recoger el coche ...donde no había nadie de Sixt para entregármelo ,,,

" si descubro alguna anomalía o algún rayón en la carrocería ... , que haga una foto "fue la contestación de la persona de la oficina de Sixt.

Debido al COVID , realizamos una PCR en Francia ...y me dieron positivo Tuve que realizar el viaje desde los Alpes franceses a Madrid , 1.600 km yo solo para evitar contagiar a mi familia.

Este problema me obligo a cambiar el lugar de la entrega del coche

( Lyon - Madrid) con un coste de 800 € suplementarios ...

Amen de la perdida del billete de avión ....

A pesar de intentar explicar al personal de Sixt en Madrid y posterior llamada telefónica a la central , la persona que me atendió me dijo que estudiarían el problema y me llamarían ....NADA NINGUNA LLAMADA .

Además me cobran 29 € para anunciarme que tengo una multa por exceso de velocidad ( 78km-70km ) que tuve que pagar a la policía francesa

Creo que ha quedado claros los motivos de tomar la decisión de prescindir de esta sociedad SIXT ..