Lyon Bron

Alquiler de coches Lyon Bron

Detalles de la sucursal

390 route de Genas, 69500 Bron

GDS-Code: LYS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 12:30

13:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Festivo:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Lyon Bron

Si está organizando un viaje a Lyon y quiere moverse en coche por toda la región francesa de Auvernia-Ródano-Alpes, le recomendamos consultar la flota de esta oficina de SIXT. La flota de nuestra sucursal de Lyon Bron es muy variada y podrá alquilar un coche compacto si viaja con su pareja, un vehículo familiar si viaja en grupo o un descapotable para disfrutar de la conducción y el buen tiempo. En caso de que necesite realizar una mudanza o cualquier actividad que requiera un vehículo industrial, en esta sede de SIXT también puede alquilar camiones y furgonetas. Además, nuestro servicio de rent a car pone a su disposición vehículos con seguro incluido y numerosas ofertas de coches sin límite de kilómetros. En el caso de que tenga pensado turnarse al volante con otra persona, debe incluir un conductor adicional al hacer la reserva.

Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Lyon Bron
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en Lyon Bron y descubra el este de Francia con SIXT

Reserve su coche de alquiler en Lyon Bron y descubra el este de Francia con SIXT

Lyon es la capital de la región francesa de Auvernia-Ródano-Alpes y es el punto de partida ideal para iniciar un viaje por el este de Francia, donde se encuentran algunos de los atractivos naturales más impresionantes del país. El Mont Blanc es uno de ellos y está a tan solo 250 km de esta oficina de SIXT. Nuestra sede de Lyon Bron cuenta con una magnífica ubicación, a poca distancia en coche del centro y del aeropuerto. Aproveche su estancia en la ciudad para conducir hasta el corazón de la urbe y visitar atractivos turísticos como la Basílica Notre-Dame de Fourvière o el barrio medieval Vieux Lyon. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos también podrá descubrir otros lugares de interés del valle del Ródano como Valence y Aviñón.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 207 Reseñas

L.

Très bon accueil, efficace et rapide.

Je suis fait plaisir pour 4 jours avec un Audi Q2 pour un tarif intéressant.

Je reviendrai louer chez Sixt !

Victor H.

Personnel très accueillant et commercial, parc clean et véhicules très récents. Tarifs corrects et une caution peu élevée.

Sylvain M.

Equipe et véhicule AU TOP !