Lyon St Exupéry Aeropuerto

Alquiler de coches Lyon St Exupéry Aeropuerto

Detalles de la sucursal

100 Rue d'Autriche, BP 154, 69125 Colombier Saugnieu

GDS-Code: LYS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 23:00

SAB:

09:00 - 20:00

DOM:

09:00 - 23:00

Festivo:

09:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry

La oficina de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry (LYS) le ofrece la posibilidad de disfrutar de un vehículo moderno nada más aterrizar en su destino. Nuestra sucursal se encuentra fuera de la terminal y un autobús de cortesía le acercará hasta nuestras instalaciones. Esta oficina ofrece toda clase de alquileres de coches y cuenta con una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cualquier viajero. Turismos compactos y familiares para desplazamientos urbanos, automóviles cupé para los amantes de la conducción deportiva y todoterrenos para quienes demanden mayores exigencias de versatilidad son algunas de las opciones disponibles.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry
Ver más Ver menos
Una de las principales infraestructuras del este de Francia

Una de las principales infraestructuras del este de Francia

El Aeropuerto de Saint Exupéry es uno de los más importantes del país, como demuestra su amplio listado de rutas y aerolíneas que operan en él, conectando la tercera ciudad de Francia con numerosos destinos nacionales e internacionales. Más de 8 millones de pasajeros pasan anualmente por sus instalaciones y se ubica a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry se presenta como una buena solución de movilidad. Además de modernos automóviles, esta oficina de alquiler de coches baratos cuenta con extras y accesorios que le permitirán viajar completamente equipado, por lo que gracias a Sixt podrá recorrer el este de Francia con facilidad.

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry

Nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry le permitirá explorar la capital de Auvernia-Ródano-Alpes y sus alrededores con comodidad. Así, podrá recorrer el centro de Lyon, que está declarado Patrimonio de la Humanidad, y conocer sus rincones más bellos, como el barrio medieval a orillas del río Saona. Gracias a nuestras ofertas de alquiler de vehículos, no solo podrá alquilar un coche equipado con las últimas tecnologías, sino que también obtendrá la movilidad necesaria para conocer los mejores restaurantes de Lyon, famosos por su selecta gastronomía.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 784 Reseñas

Marc-Olivier J.

Accueil rapide, efficace et très professionnel. Prise en compte des options pre-reservees sur internet et proposition de surclassement en automatique très appréciable.

Vehicule 2008 en excellent état et bien pourvu en options pratiques à l'usage.

Retour du véhicule sans soucis, agence bien fléchée et remise des clés en 2min chrono, un dimanche 15 août.

La personne effectuant la restitution a même spontanément proposé de l'aide pour gérer nos bagages.

Je recommande cette agence.

ludovic d.

première expérience avec une société de location de véhicules et je valide mon expérience et l'accueil chez Sixt génial

Nadia S.

Équipe très sympathique et très efficace ! Je suis très satisfaite du véhicule de remplacement et tout s'est bien passé.