Alquiler de coches
Lyon St Exupéry Aeropuerto
Lyon St Exupéry Aeropuerto

Alquiler de coches Lyon St Exupéry Aeropuerto

Detalles de la sucursal

100 Rue d'Autriche, BP 154, 69125 Colombier Saugnieu

GDS-Code: LYS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 12:00

15:00 - 22:00

SAB:

09:30 - 14:00

DOM:

15:00 - 23:00

Festivo:

15:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry

La oficina de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry (LYS) le ofrece la posibilidad de disfrutar de un vehículo moderno nada más aterrizar en su destino. Nuestra sucursal se encuentra fuera de la terminal y un autobús de cortesía le acercará hasta nuestras instalaciones. Esta oficina ofrece toda clase de alquileres de coches y cuenta con una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cualquier viajero. Turismos compactos y familiares para desplazamientos urbanos, automóviles cupé para los amantes de la conducción deportiva y todoterrenos para quienes demanden mayores exigencias de versatilidad son algunas de las opciones disponibles.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry
Ver más Ver menos
Una de las principales infraestructuras del este de Francia

Una de las principales infraestructuras del este de Francia

El Aeropuerto de Saint Exupéry es uno de los más importantes del país, como demuestra su amplio listado de rutas y aerolíneas que operan en él, conectando la tercera ciudad de Francia con numerosos destinos nacionales e internacionales. Más de 8 millones de pasajeros pasan anualmente por sus instalaciones y se ubica a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry se presenta como una buena solución de movilidad. Además de modernos automóviles, esta oficina de alquiler de coches baratos cuenta con extras y accesorios que le permitirán viajar completamente equipado, por lo que gracias a Sixt podrá recorrer el este de Francia con facilidad.

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry

Nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry le permitirá explorar la capital de Auvernia-Ródano-Alpes y sus alrededores con comodidad. Así, podrá recorrer el centro de Lyon, que está declarado Patrimonio de la Humanidad, y conocer sus rincones más bellos, como el barrio medieval a orillas del río Saona. Gracias a nuestras ofertas de alquiler de vehículos, no solo podrá alquilar un coche equipado con las últimas tecnologías, sino que también obtendrá la movilidad necesaria para conocer los mejores restaurantes de Lyon, famosos por su selecta gastronomía.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 629 Reseñas

Jb Q.

(Translated by Google) Thank you to the team at sixt lyon station and airport. Always on top !!

 

(Original)

Merci a l'equipe de sixt lyon gare et aeroport. Toujours au top !!

Daniel N.

(Translated by Google) Good morning all. It is a great agency that knows how to welcome, listens to the customer and with a very interesting and well-maintained vehicle choice.

 

I recommend this agency.

 

(Original)

Bonjour à tous. C'est une formidable agence qui sait accueillir, à l'écoute du client et avec un choix de véhicule très intéressant et bien entretenu.

 

Je recommande cette agence.

Nasraay N.

(Translated by Google) Simple, fast and efficient for an excellent weekend aboard a new 2000km vehicle with the BMW X3 odometer. Return of the rental even simpler we drop the vehicle in the parking lot of the agency and we throw the key in the box. letter!

I rent a lot of companies and honestly SIXT and well above the competition.

I recommend.

 

(Original)

Simple rapide et efficace pour un excellent week-end à bord d’un véhicule neuf 2000km au compteur BMW X3.Retour de la location encore plu simple on dépose le véhicule sur le parking de l’agence et on jette la clé dans la boîte au lettre!

J’ai louer cher pas mal de compagnie et honnêtement SIXT et largement au dessus de la concurrence..

Je recommande.