lyon city header
Alquiler de coches
Lyon Perrache Estación de tren
Lyon Perrache Estación de tren

Alquiler de coches Lyon Perrache Estación de tren

Detalles de la sucursal

14 Cours de Verdun Rambaud, 69002 Lyon

GDS-Code: LYS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Viaje libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en Lyon Estación de Tren Perrache

Nuestra oficina de Lyon Estación de Tren Perrache es el mejor lugar para comenzar a descubrir todos los atractivos de la ciudad de Lyon. Esta estación de tren, que es también parada de metro, de tranvía y de autobuses, se encuentra en pleno centro de la ciudad, en concreto en el barrio de Perrache, lugar en el que se encuentran algunos de los monumentos más conocidos de todo Lyon. Además de poder alquilar un coche a través de nuestra página web, gracias a la flexibilidad horaria de esta oficina de Sixt podrá recoger su coche con facilidad. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt rent a car dispone de una amplia gama de modelos y podrá alquilar turismos, vehículos familiares, todoterrenos y furgonetas. Nuestra amplia experiencia en todo tipo de alquileres de coches le permitirá elegir y reservar el coche de alquiler en Lyon Estación de Tren Perrache que mejor se adapte a su gustos y sus necesidades.

Viaje libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en Lyon Estación de Tren Perrache
Ver más Ver menos
Descubra Lyon y los alrededores con Sixt

Descubra Lyon y los alrededores con Sixt

Nuestra oficina de Lyon Estación de Tren Perrache se encuentra dentro de la estación, la cual está situada en el centro histórico de Lyon, por lo que todos los monumentos y lugares de interés están a un paso. Así, el Vieux Lyon, la Basílica Notre-Dame de Fourvière o la catedral de la ciudad están a poca distancia de nuestra oficina. Además, Lyon puede presumir de ofrecer un ambiente cultural muy animado y de una oferta gastronómica de lo más variada. Por todo ello, la oferta de alquiler de coches en Lyon Estación de Tren Perrache que Sixt le ofrece le permitirá descubrir todos los atractivos de esta bella ciudad con autonomía y comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 94 Reseñas

Mannaï L.

(Translated by Google) Good evening

I am more than satisfied with my rental. A brand new and very clean car.

Thanks to Jeremy from the Perrache agency for his professionalism and listening. Perfect value for money. I would say even more, very low price for a very high quality.

Really, I recommend.

 

(Original)

Bonsoir

Je suis plus que satisfaite de ma location. Une voiture toute neuve et très propre.

Merci à Jeremy de l'agence de perrache pour son professionnalisme et son écoute. Parfait rapport qualité prix. Je dirais même plus, prix très bas pour une qualité très élevée.

Vraiment, je recommande.

Francois M.

(Translated by Google) PERFECT HOME

 

(Original)

ACCUEIL PARFAIT

Amo C.

(Translated by Google) Professional, courteous and friendly welcome. Very good fracture car with all the adequate options for a good and safe stay. Easy returns and competitive rates.

 

(Original)

Accueil professionnel, courtois et sympathique. Voiture de très bonne fracture avec toutes les options adéquates pour passer un bon séjour en sécurité. Retour facile et tarifs compétitifs.