Lyon Berthelot

Alquiler de coches Lyon Berthelot

Detalles de la sucursal

208 Avenue Berthelot, 69007 Lyon

GDS-Code: LYS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Festivo:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Aproveche nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Lyon Berthelot

Alquilar un coche en nuestra sede de Lyon Berthelot le permitirá explorar los mayores atractivos de la ciudad, puesto que nos hallamos en pleno centro de Lyon, a pocos minutos de su casco antiguo y de sus barrios más populares. Esta oficina de Sixt rent a car pone a su alcance una amplia variedad de automóviles de diferentes segmentos, así como distintas coberturas y extras adicionales que le permitirán acondicionar su coche como mejor le convenga. Y es que, gracias a la amplia experiencia de Sixt en el sector de alquileres de coches, podrá optar por la alternativa de movilidad más adecuada para su estancia. De hecho, en nuestra oficina de Lyon Berthelot puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo, equipado con un navegador, asientos infantiles, portaesquís o cadenas para la nieve.

Aproveche nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Lyon Berthelot
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Lyon Berthelot y explore la región con Sixt

Recoja su coche de alquiler en Lyon Berthelot y explore la región con Sixt

Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra entre los Cementerios de la Guillotière y el Parque Blandan, en una zona muy céntrica de la ciudad de Lyon, por lo que desde allí podrá desplazarse a sus lugares más populares e interesantes. Por ejemplo, a menos de diez minutos en coche de nuestra sucursal se encuentra el Museo Lumiére, que reúne los inventos que posibilitaron el nacimiento del cinematógrafo, además de una exposición sobre la industria que se generó desde ese momento. Si se dirige al Vieux Lyon ('Viejo Lyon'), barrio medieval y renacentista que alberga numerosas construcciones de valor arquitectónico, podrá disfrutar de una jornada de visitas de lo más enriquecedora. En esta zona se encuentra el Museo de Bellas Artes, que atesora importantes obras de Rembrandt, Rubens, Monet, Picasso, Vam Gogh o Matisse, así como algunas esculturas de Rodin y Canova. Gracias a Sixt, también podrá acercarse a la Basílica de Notre Dame de la Fourvière y la Catedral de St. Jean, dos de las atracciones más visitadas del Vieux Lyon.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 286 Reseñas

Christophe D.

Excellente équipe, véhicule prêté ? la dernière 208 100ch. Simple et efficace, de la récupération à la remise du véhicule. Je recommande cette agence !

saber a.

Un peu d'attente pour faire les papiers (30 minutes environ). Voiture au top et surclassement +++

Je louerai a nouveau chez sixt

EL KASBAOUI I.

Superbe location, personnel sympathique et accueillant !

Très belle finition et motorisation comme toujours chez Sixt

Je recommande :)