Corsica Figari Aeropuerto

Alquiler de coches Corsica Figari Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Route de l'aeroport, 20114 Figari

GDS-Code: FSC

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 23:30

Festivo:

07:00 - 23:30

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Corsica Figari Aeropuerto

Consulte nuestra moderna oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Córcega-Figari

Si planea pasar unos días en Córcega, le recomendamos contratar un coche de alquiler en el aeropuerto de Córcega-Figari (FSC). Así, nada más recoger el coche de SIXT, podrá llegar a cualquier lugar de la isla con rapidez y confort. La flota de esta oficina de alquiler de coches es muy diversa y, según el vehículo que más le convenga, puede alquilar desde un turismo pequeño o un vehículo familiar, hasta un coche deportivo o descapotable de las firmas más destacadas de la industria. Además de una flota moderna, esta sucursal de SIXT ofrece una amplia gama de servicios extras y, entre otros, puede alquilar un coche con seguro incluido y añadir un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante con su pareja o compañero de viaje.

Ver más Ver menos
La tercera infraestructura aeroportuaria más importante de Córcega

La tercera infraestructura aeroportuaria más importante de Córcega

Este pequeño aeropuerto, oficialmente conocido como Aeropuerto de Figari Córcega-Sur, está situado en el sur de la isla de Córcega, a tres kilómetros de la comuna de Figari. Este aeródromo fue inaugurado en 1975 y actualmente es el tercero más transitado de la isla, con un movimiento de pasajeros que supera el medio millón al año. La terminal del aeropuerto opera principalmente vuelos regulares a Paris-Orly, Niza y Marsella, y vuelos estacionales a numerosos destinos europeos como Bruselas, Ginebra, Zúrich, Londres y Düsseldorf. Gracias a SIXT, una vez que haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Córcega-Figari, podrá recorrer la preciosa isla de Córcega a su ritmo.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Córcega-Figari

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Córcega-Figari

Gracias a la oferta de alquiler de vehículos que SIXT pone a su disposición, podrá moverse con autonomía y flexibilidad durante su viaje y empezar a disfrutar de las numerosas maravillas que le aguardan en esta isla del Mediterráneo. La comuna de Figari se encuentra a unos veinte kilómetros de Porto-Vecchio, la tercera ciudad más poblada de Córcega y conocida como la ciudad de la sal. Si desea conocer los atractivos naturales de la zona, en la comuna de Figari podrá disfrutar tanto de la montaña como del mar y de sorprendentes espacios naturales protegidos. Con un coche de esta oficina de rent a car, podrá llegar a cualquier lugar de la isla con total libertad y flexibilidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.7 / 153 Reseñas

Emeline L.

Je mettrais 3 étoiles car nous avons été pris en charge rapidement par une dame agréable et réactive , réservation d'une 3008 et au final unQ5 Audi juste extraordinaire au niveau du confort , voiture très propre a l'intérieur , sale a l'extérieur un peu dommage . Le point négatif de cette location sera l'employé très agressif pour le retour de la voiture le 18juillet a 5h30 , un fou ! Ils nous a hurlé dessus sans aucune raison !!!! Antipathique !!! Je pense qu'il devrait penser à une reconversion c'est vraiment dommage d'être accueilli comme ça .

GW H.

Bonjour,

Très satisfait du véhicule loué (A1 Automatique quasi neuve )

Très satisfait de l'accueil tant à la livraison qu'au retour du véhicule

 

Cdlt

Mickael L.

Je dois dire que je ne comprend pas les nombreux avis défavorables, tout s’est extrêmement bien passés avec l’agence de Figari.

Je tiens à rectifier une chose : non, il n’y a pas que des voitures électriques, de nombreuses thermiques sont disponibles sur le parking, nous avons même été surclassés sur notre location.

 

Voiture propre au départ, rendu encore plus propre (le soucis du détail). Départ et retour très rapide et efficaces, et loueur très arrangeant !