Montpellier Aeropuerto

Alquiler de coches Montpellier Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroport Montpellier Mediterr., 34130 Mauguio

GDS-Code: MPL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - JUE:

09:00 - 17:30

VIE:

08:00 - 21:00

SAB:

09:30 - 15:00

DOM:

13:30 - 19:30

Festivo:

09:00 - 17:30

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Montpellier Méditerranée

El profesional servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Montpellier Méditerranée (MPL) que Sixt rent a car ofrece posee una flota muy extensa y, por eso, podrá alquilar un coche con las características que más se ajusten a sus necesidades. Esta oficina de Sixt está cerca de la zona de llegadas, en el espacio habilitado para las empresas de alquileres de coches, y cuenta con modelos de varios segmentos, desde automóviles económicos hasta vehículos de BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes de alta gama. Independientemente de la categoría, puede personalizar cualquier modelo de nuestra flota con extras de todo tipo y una póliza de seguro a su medida.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Montpellier Méditerranée
Ver más Ver menos
Una terminal conectada con varios destinos nacionales e internacionales

Una terminal conectada con varios destinos nacionales e internacionales

El Aeropuerto de Montpellier Méditerranée, popularmente conocido como Aeropuerto Fréjorgues, se encuentra a escasos 7 kilómetros del centro de la ciudad, opera vuelos nacionales e internacionales que unen Montpellier con varias ciudades francesas, europeas y africanas, y anualmente recibe a un millón y medio de pasajeros. Si decide contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Montpellier Méditerranée, estará en condiciones de recorrer el sur de Francia sin depender de los medios de transporte público. Además, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le ayudarán a explorar la región de Languedoc-Rosellón con un vehículo moderno, eficiente y económico.

Viaje por Francia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Viaje por Francia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Tras recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Montpellier Méditerranée, podrá conocer los lugares de interés de la ciudad y del departamento de Hérault. Entre ellos destacan la magnífica catedral de San Pedro, con un pórtico medieval y defensivo de gran originalidad. A ella se adosa la Facultad de Medicina, del siglo XIV, que presume de ser la más antigua del mundo en funcionamiento. El Museo Fabre es otra de las joyas de la localidad, pues alberga obras de importantes pintores como Poussin o Rubens. El Acueducto de San Clemente y el Arco del Triunfo son otros rincones de Montpellier que podrá conocer cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches.

 

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 240 Reseñas

Tarik A.

Nickel, à recommander!!

Accès facile, agents très serviables et on m'a même surclassé.

Véhicule neuf. A recommencer les yeux fermés

stephane “Steph30” i.

Équipe au top, aimable, courtois et à l'écoute de ses clients. Je recommande fortement

GRML4D /.

les seuls a avoir des voitures a louer... mefiez vous d europcar..en tant que "client macif" j ai drois a des reductions de 30 % ...mais seulement dans les agences et pas en ligne...et quand vous y etes : pas de voiture du tout... c est de la pub gratos europcar.. sixt a ete tres bien..de bout en bout.. il serait bien qu ils aient des voitures moins cher en electronique [de la mort qui essaye de tuer.. [ mercedes] ] et plus en confort avec des sieges de bonne qualites..pour rouler a 130km/h