Alquiler de coches Montpellier Estación St. Roch
Detalles de la sucursal
Rue du Grand Saint Jean, 34000 Montpellier
GDS-Code: MPL
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H
09:00 - 18:00
12:00 - 18:00
12:00 - 18:00
Rue du Grand Saint Jean, 34000 Montpellier
GDS-Code: MPL
09:00 - 18:00
12:00 - 18:00
12:00 - 18:00
* Los precios han sido calculados a fecha de 16.01.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Montpellier Estación St. Roch para el 16.02.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
Al alquilar un coche en la Estación de Montpellier Saint-Roch, se moverá cómodamente por esta preciosa ciudad del sur de Francia. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt rent a car se encuentra en la estación ferroviaria de la ciudad, en las inmediaciones del centro urbano de Montpellier. Por tanto, podrá acceder fácil y cómodamente a los lugares más interesantes de la ciudad. Todo ello, con el coche de alquiler en la Estación de Montpellier Saint-Roch más acorde con sus necesidades, puesto que en esta oficina de Sixt rent a car tendrá a su disposición vehículos de distintas categorías, como turismos, todoterrenos, coches familiares y deportivos de la mejores marcas del mercado. Nuestra larga trayectoria en el sector de alquileres de coches nos permite ofrecerle una amplia oferta a través de una moderna flota de vehículos, además de una serie de servicios adicionales y coberturas que le permitirán configurar su coche conforme a sus deseos.
Dada la ubicación privilegiada de la sucursal de la Estación de Montpellier Saint-Roch de Sixt, ubicada en el cruce de tres calles principales que conducen al centro, nada más recoger su coche de alquiler podrá descubrir los encantos de Montpellier, la capital de la región de Languedoc-Rosellón. Al norte, la calle Maguelone, que comunica con la Plaza de la Comedia y con las principales calles comerciales de la ciudad vieja; al oeste, la calle República, que le trasladará a los bulevares de las inmediaciones del casco antiguo; y al este, la calle Jules Ferry y el Puente de Lattes, que conducen hacia la zona sur y los balnearios de la costa. En definitiva, con un coche de última generación de Sixt podrá disfrutar, de la forma más cómoda, del enorme patrimonio histórico de esta localidad francesa, con importantes monumentos y edificios como la Catedral de St Pierre, el Arco del Triunfo o el Museo Fabre, que atesora una de las colecciones de obras más importantes del continente europeo.