Nimes Estació de Tren SNCF

Alquiler de coches Nimes Estació de Tren SNCF

Detalles de la sucursal

Allée Boissy d'Anglas, 30900 Nimes

GDS-Code: FNI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

09:00 - 17:30

Festivo:

09:00 - 17:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Apueste por nuestra amplia oferta de alquiler de coches en la Estación SNCF de Nimes

Si desea alquilar un coche en la Estación SNCF de Nimes, puede hacerlo en esta oficina de Sixt rent a car, puesto que esta sucursal se encuentra en la estación de tren, junto a los principales reclamos turísticos de Nimes. La amplia oferta de alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance en la región le permitirá elegir entre una amplia gama de turismos, deportivos, descapotables y todoterrenos de última generación. Esta sucursal ofrece distintas modalidades de alquileres de coches y una variada selección de prestaciones, extras y accesorios. Además de poder reservar online un coche de alquiler en la Estación SNCF de Nimes, puede solicitar un navegador, cadenas para la nieve, portaesquís, una silla para niños y otros accesorios.

Apueste por nuestra amplia oferta de alquiler de coches en la Estación SNCF de Nimes
Ver más Ver menos
Recorra el sur de Francia con un coche de Sixt rent a car

Recorra el sur de Francia con un coche de Sixt rent a car

La sucursal que Sixt pone a su disposición en la Estación SNCF de Nimes se encuentra a menos de un kilómetro del Anfiteatro de Nimes, el cual es, sin duda, el sitio más representativo de la ciudad, ya que es uno de los anfiteatros romanos mejor conservados. A muy poca distancia, se encuentra otro de los principales atractivos de Nimes, la Maison Carrée, una muestra excelente de templo de orden corintio. También podrá sacar partido a su coche de alquiler disfrutando de los extensos Jardines de la Fontaine, repletos de hermosos rincones y distintas manifestaciones artísticas, como fuentes, balaustradas neoclásicas, etc. Además, en estos jardines se hallan algunos vestigios romanos tan populares como la Torre Magna o el Templo de Diana. Por último, nada mejor que completar su recorrido por la ciudad visitando la Catedral, la Puerta de Augusto y la Plaza del Reloj, con su singular fuente y su espectacular torre.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 194 Reseñas

Olivier S.

Pour notre séjour dans le Gard, nous avions réservé un véhicule chez Sixt Nîmes. Pour notre tranquillité d'esprit, nous avions opté pour prendre les assurances optionnelles. A notre arrivé, on nous a remis les clés d'une magnifique Mercedes CLA hybride. Quel confort et quel plaisir à conduire. Et malgré la forte cylindrée de la voiture, nous avons très peu consommé.

Cette expérience nous a convaincus que l'hybride pouvait être un bon compromis et que Mercedes serait peut-être bien la marque de notre prochaine voiture !

Merci Dylan et toute l'équipe de Sixt.

Baguera A.

AU TOP,Je suis plus que ravie. Je ne regrette pas et je n'hésiterai pas à relouer chez sixt. Si il y a avait 10 étoiles j'aurais mis les 10 pour la gentillesse et le professionnalisme de l'équipe ainsi que les prix intéressants de très bons véhicules .je recommande à 100%. Merci ne changez rien.