Avignon Estación TGV

Alquiler de coches Avignon Estación TGV

Detalles de la sucursal

Place de l'Europe, 84000 Avignon

GDS-Code: AVN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 21:00

SAB - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Avignon Estación TGV

Reserve su coche ideal con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Estación TGV de Aviñón

Nuestra sucursal de Sixt rent a car se encuentra junto a la Estación TGV de Aviñón, una de las dos estaciones ferroviarias de la ciudad, a pocos kilómetros del centro de Avignon. En dicha estación podrá alquilar un coche a su gusto, puesto que disponemos de coches de diferentes categorías, así como ventajosos servicios adicionales. Por tanto, dependiendo de sus necesidades, podrá contar con un modelo con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros. Además, si viaja en familia, podrá solicitar una silla para bebé, o bien, un GPS para orientarse mejor por la ciudad. Un moderno servicio de alquileres de coches que le permitirá recorrer la ciudad cómodamente y a su propio ritmo. Avignon invita a ello, puesto que es un destino artístico y cultural de primer orden.

Reserve su coche ideal con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Estación TGV de Aviñón
Ver más Ver menos
Disfrute de una maravillosa escapada por Avignon

Disfrute de una maravillosa escapada por Avignon

Por la Rue de Madrid, en dirección sur, dará con la sucursal de Sixt, donde podrá recoger su coche de alquiler en Estación TGV de Aviñón, con fácil acceso a los atractivos de la ciudad. Avignon conserva intactos los vestigios de la que fue la Capital de la Cristiandad en la Edad Media, a través de edificios como el Palacio de los Papas, a unos diez minutos en coche de nuestra sucursal Estación TGV de Aviñón; el famoso Puente Saint Bénezet, popularmente conocido como el Puente de Avignon; o sus murallas, un extraordinario conjunto monumental declarado como Patrimonio Monumental por la Unesco. Cuna de un reconocido festival de teatro y ciudad europea en el 2000, la ciudad de Avignon alberga numerosos museos, un parque de exposiciones, una ópera teatro y un centro de congresos a la cabeza de las nuevas tecnologías. Toda una propuesta cultural y patrimonial, a la que tendrá acceso con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 420 Reseñas

David H.

We had a wonderful experience, from the staff, to the vehicle selection and the return of the vehicle. We had an issue with someone trying to break into our vehicle by breaking a window. Fortunately, nothing was taken and upon our return the staff was more concerned about us not being hurt then the condition of the vehicle. I just can't say enough good things about them and their service. WELL DONE and THANK YOU for making our experience GREAT !

Marc B.

Excellent service et très bon véhicule

Bird Breeder B.

Heel tevreden. Ervaren medewerker aan de balie, vriendelijk en professioneel. Vlotte teruggave en correcte afrekening ! We hebben bij andere verhuurders (met grote naam) al andere toestanden mee gemaakt.