montpellier city header
Alquiler de coches
Montpellier
Montpellier

Alquiler de coches en Montpellier con Sixt rent a car

Sixt rent a car le da la bienvenida a Montpellier. Disfrute de la capital de la región de Languedoc-Rosellón y del sur de Francia con los coches de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute de la libertad que un coche de alquiler en Montpellier le proporcionará

El servicio de alquiler de coches en Montpellier que Sixt rent a car pone a su alcance en esta gran ciudad del sur de Francia le dará la oportunidad de sumergirse en la región de Languedoc-Rosellón para disfrutar de los monumentos y de los parajes naturales que la hacen tan famosa. Así, alquilar un coche puede darle la oportunidad de recorrer el centro histórico de Montpellier o de acercarse cómodamente a los mejores enclaves de La Provenza y la Costa Azul, lo que convertirá su viaje en una experiencia única.

Disfrute de la libertad que un coche de alquiler en Montpellier le proporcionará
Ver más Ver menos
Descubra todos los alrededores de esta ciudad con un coche de alquiler barato

Descubra todos los alrededores de esta ciudad con un coche de alquiler barato

Montpellier es una de las ciudades más importantes de Francia y conserva una serie de monumentos capaces de maravillar a cualquier visitante. Así, el alquiler de coches baratos va a darle la oportunidad de recorrer algunos lugares de obligada visita como la Catedral de San Pedro, la Puerta del Peyrou o el Acueducto de San Clemente, monumentos todos ellos de gran interés y belleza. Por otro lado, no debe olvidar comparar precios para saber si su viaje se adapta mejor a un coche con seguro a todo riesgo o a uno con kilometraje ilimitado. Sixt pone a su alcance todas estas opciones, ya que el servicio de alquiler de coches en Montpellier sin límite de kilómetros es la mejor opción para conocer los alrededores de la ciudad.

Montpellier, una vida cultural trepidante

Montpellier, una vida cultural trepidante

Junto a todos los monumentos y edificios que hacen tan interesante a esta ciudad, Montpellier destaca por poseer una vida cultural fascinante y muy agitada, algo de lo que podrá disfrutar en lugares como el Jardín de Plantas, el Museo Atger o el Parque del Castillo de Flaugergues. Recorrer estos lugares le será muy cómodo con el alquiler de vehículos que Sixt pone a su alcance. Asimismo, puede solicitar a nuestro rent a car accesorios como un GPS, sillas para bebés o cadenas para nieve, para obtener un mayor nivel de confort.

Su coche de alquiler en Montpellier con Sixt

Su coche de alquiler en Montpellier con Sixt

 

Para alquilar coche sin franquicia puede acercarse a alguna de las sucursales que ponemos a su disposición en esta localidad. Estas oficinas se encuentran en la Estación de tren St. Roch y en el Aeropuerto de Montpellier-Méditerranée (MPL), lugares donde podrá acceder al servicio de alquiler de coches sin franquicia para comenzar a disfrutar de su viaje desde el primer momento.

 

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos