Niza Aeropuerto

Alquiler de coches Niza Aeropuerto

  • 4.2

Detalles de la sucursal

Terminal 1/Terminal 2, 06200 Nice

GDS-Code: NCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 24:00

Festivo:

07:30 - 24:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Niza Aeropuerto

Si desea un coche de alquiler en Niza Aeropuerto (NCE) puede contratarlo en la oficina que Sixt tiene en la Terminal 1. El servicio de rent a car está disponible todos los días del año de 7 de la mañana a 12 de la noche, pudiendo hacer la devolución durante las 24 horas. Nuestro agente le asesorará sobre la amplia oferta de alquiler de vehículos de los que disponemos: monovolúmenes, turismos familiares, todoterrenos, cupés o descapotables. También le informará de los variados servicios que podría contratar al alquilar un coche: GPS, seguro con o sin franquicia, o silla de niños o bebés entre otros.

Alquiler de coches en Niza Aeropuerto
Ver más Ver menos
Puerta de entrada a la Costa Azul

Puerta de entrada a la Costa Azul

Disponer de un coche de alquiler en Niza Aeropuerto supone poder recorrer la Costa Azul con libertad. El aeropuerto cuyo nombre completo es Niza-Costa Azul, sirve también al Principado de Mónaco desde el que se puede trasladar en helicóptero o, al que podría llegar por su cuenta si se decide por el alquiler de coches baratos de Sixt. Este aeropuerto dispone de 2 terminales por las que circulan unos diez millones de pasajeros anuales. Por su estratégica situación, el alquiler de coches en Niza Aeropuerto es una magnífica opción para una estancia en la zona.

Historia y cultura

Historia y cultura

Siete kilómetros separan el aeropuerto de la ciudad de Niza. Gracias al alquiler de coches puede estar disfrutando de las playas de la Costa Azul solo un rato después del aterrizaje. Niza es una ciudad con un rico pasado cultural que se refleja en su vasto legado arquitectónico. No puede dejar de visitar el Paseo de los Ingleses y sus 4 kilómetros a lo largo de la costa. Tampoco debería perderse el Castillo de Bellet ni el Museo Matisse, por nombrar solo algunos atractivos de esta ciudad. A tan solo 20 kilómetros, unos 25 minutos por carretera, se llega a Mónaco, principado que asombra por su geografía y el lujo de sus habitantes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 1570 Reseñas

Biel E.

Atención al cliente perfecta, la devolución fue en un aereopuerto distinto y no hubo ningún problema.

Augusto Sánchez D.

Personal muy amable. Nos dieron unos regalos para las niñas. Gracias!

Jorge R.

Como siempre los autos magníficos.

Juan ramon Raba C.

El coche que había reservado, el precio pactado,muy serios en la entrega y las condiciones, sin problemas en la devolución. La oferta de vehículos más exclusiva y amplia de todas.

Compensa.