Niza Aeropuerto

Alquiler de coches Niza Aeropuerto

  • 4.1

Detalles de la sucursal

Terminal 1/Terminal 2, 06200 Nice

GDS-Code: NCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 24:00

Festivo:

07:30 - 24:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el aeropuerto de Niza-Costa Azul?

Horarios flexibles

Además de un horario de apertura muy amplio, en esta sucursal podrás devolver tu coche de alquiler durante las 24 horas del día.

Ubicación estupenda

Nuestra oficina se encuentra en la terminal 2 del aeropuerto de Niza-Costa Azul y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar.

Flota de alta gama

Porsche, Range Rover, BMW, Maserati, Audi y Mercedes-Benz son algunas de las marcas de lujo que encontrarás en nuestra sucursal.

Ofertas atractivas

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y viajar por la Costa Azul con autonomía y flexibilidad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Niza-Costa Azul

SIXT ofrece un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Niza-Costa Azul (NCE). Nuestra amplia variedad de vehículos te permitirá elegir entre todoterrenos, descapotables, deportivos, coches compactos, berlinas, monovolúmenes, furgones, etc. Si, además de un coche moderno, tienes necesidades especiales, en esta oficina puedes solicitar los extras y accesorios que consideres oportunos. Las sillas para bebés, el equipamiento de invierno, las coberturas adicionales y la autorización para viajar al extranjero son algunas de las opciones disponibles.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Niza-Costa Azul

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Niza-Costa Azul

Nuestra sucursal está ubicada frente a la terminal 2, en la zona reservada para las empresas de alquiler de coches. Si aterrizas en la terminal 1, indícalo al hacer la reserva para recibir el vehículo en la misma terminal.  En caso de no hacerlo, utiliza el servicio shuttle del aeropuerto para llegar a la terminal 2. A la hora de la devolución, aparca el coche en nuestras plazas y entrega las llaves en nuestra oficina. Si lo haces fuera de horario, deposita las llaves en nuestro buzón de la terminal 2.

Qué hacer en Niza y la Costa Azul

Niza y, en general, la Costa Azul son destinos ideales para recorrer en coche. Comienza el viaje visitando el casco antiguo de Niza, paseando por el parque de la colina del Castillo y, si viajas en verano, disfrutando de las playas de Carras, Centenaire y La Reserve. Con un coche compacto de SIXT podrás callejear fácilmente y visitar los grandes museos de Niza como el de Renoir y el de Matisse. Aprovecha tu estancia en la zona para viajar libremente por el sur de Francia y conocer otras localidades interesantes como Mónaco, Saint Tropez y Cannes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 1951 Reseñas

Biel E.

Atención al cliente perfecta, la devolución fue en un aereopuerto distinto y no hubo ningún problema.

Augusto Sánchez D.

Personal muy amable. Nos dieron unos regalos para las niñas. Gracias!

Jorge R.

Como siempre los autos magníficos.

Juan ramon Raba C.

El coche que había reservado, el precio pactado,muy serios en la entrega y las condiciones, sin problemas en la devolución. La oferta de vehículos más exclusiva y amplia de todas.

Compensa.