airport generic 12
ALQUILER DE COCHES
Niza Aeropuerto
Niza Aeropuerto

Alquiler de coches Niza Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Terminal 1/Terminal 2, 06200 Nice

GDS-Code: NCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Niza Aeropuerto

Si desea un coche de alquiler en Niza Aeropuerto (NCE) puede contratarlo en la oficina que Sixt tiene en la Terminal 1. El servicio de rent a car está disponible todos los días del año de 7 de la mañana a 12 de la noche, pudiendo hacer la devolución durante las 24 horas. Nuestro agente le asesorará sobre la amplia oferta de alquiler de vehículos de los que disponemos: monovolúmenes, turismos familiares, todoterrenos, cupés o descapotables. También le informará de los variados servicios que podría contratar al alquilar un coche: GPS, seguro con o sin franquicia, o silla de niños o bebés entre otros.

Alquiler de coches en Niza Aeropuerto
Ver más Ver menos
Puerta de entrada a la Costa Azul

Puerta de entrada a la Costa Azul

Disponer de un coche de alquiler en Niza Aeropuerto supone poder recorrer la Costa Azul con libertad. El aeropuerto cuyo nombre completo es Niza-Costa Azul, sirve también al Principado de Mónaco desde el que se puede trasladar en helicóptero o, al que podría llegar por su cuenta si se decide por el alquiler de coches baratos de Sixt. Este aeropuerto dispone de 2 terminales por las que circulan unos diez millones de pasajeros anuales. Por su estratégica situación, el alquiler de coches en Niza Aeropuerto es una magnífica opción para una estancia en la zona.

Historia y cultura

Historia y cultura

Siete kilómetros separan el aeropuerto de la ciudad de Niza. Gracias al alquiler de coches puede estar disfrutando de las playas de la Costa Azul solo un rato después del aterrizaje. Niza es una ciudad con un rico pasado cultural que se refleja en su vasto legado arquitectónico. No puede dejar de visitar el Paseo de los Ingleses y sus 4 kilómetros a lo largo de la costa. Tampoco debería perderse el Castillo de Bellet ni el Museo Matisse, por nombrar solo algunos atractivos de esta ciudad. A tan solo 20 kilómetros, unos 25 minutos por carretera, se llega a Mónaco, principado que asombra por su geografía y el lujo de sus habitantes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 1176 Reseñas

Jerome L.

Sixt is definitely the best car rental service. Staff was super nice and helpful, wait time at the counter didn’t exceed 5 mn, cars are awesome, and the price is great. You can pick any car in your price range. I rented a brand new Volvo SUV for a vacation trip in the Nice area, this was the best car I had the opportunity to rent in the past couple of years. Will definitely use Sixt again when life gets back to normal

Martin M.

(Translated by Google) Fast, efficient and friendly staff.

 

(Original)

Rapide, efficace et personnel aimable.

Mark D.

Good value car range. No queue. Helpful, speedy, friendly staff. Female agent in Car park was especially helpful, even when I mislaid my exit token. One small thing - you could signpost the return lane better....though the return was rapidly completed by another very competent woman. All in all, a very positive experience.