Niza Estación de tren

Alquiler de coches Niza Estación de tren

  • 4.1

Detalles de la sucursal

12 Avenue Thiers, 06000 Nice

GDS-Code: NCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:30 - 18:00

DOM:

13:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Qué beneficios ofrece SIXT en la estación de Niza?

Horarios cómodos

Además de contar con horarios de apertura amplios, en la estación de Niza podrás recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Vehículos de alta gama

BMW, Volvo, Audi y Mercedes-Benz son algunas de las marcas premium disponibles en nuestra sucursal.

Localización óptima

Esta oficina está situada en la principal estación de tren de Niza y está muy bien comunicada con el resto de la ciudad.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, seleccionando la opción de “pagar después”, podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas gratuitamente.

Alquiler de coches en la estación de Niza

SIXT pone a tu alcance un moderno servicio de alquiler de coches en la estación de Niza. Gracias a ello, podrás conseguir el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades con rapidez y facilidad. Nuestra flota es muy variada y todos nuestros modelos tienen una media de tres meses de antigüedad. En cuanto a las categorías disponibles, si estás pensando en un coche manejable para callejear y aparcar sin problemas, te proponemos un vehículo compacto. Si, por el contrario, deseas viajar por el sur de Francia con los mejores niveles de confort, te sugerimos una berlina o un SUV premium. Y para viajar con más tranquilidad y seguridad, solicita prácticos extras como un GPS, equipamiento de invierno o una silla para niños.

Alquiler de coches en la estación de Niza

Cómo encontrarnos en la estación de Niza

Llegar a nuestra sucursal es muy fácil, tanto si llegas en tren a Niza como si estás en la ciudad y quieres recoger el coche allí. La estación de Nice-Ville es la más importante de la ciudad y se puede llegar a ella en la línea 1 del tranvía y en varios autobuses urbanos. En esta sucursal puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. La recogida fuera de horario se ofrece por un cargo adicional. La devolución fuera del horario está disponible 18:00 a 00:30. Si devuelves el coche fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Niza

En las inmediaciones de nuestra oficina tienes la posibilidad de visitar monumentos emblemáticos como la basílica de Nuestra Señora de la Asunción. No lejos se halla la catedral de San Nicolás, de rito ortodoxo. Además, el centro de Niza está repleto de hoteles, restaurantes y comercios. Con un sedán o SUV de SIXT podrás conducir cómodamente por la ciudad y explorar otros rincones de la costa Azul como Saint-Tropez, Cannes y Villefranche-sur-Mer.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 196 Reseñas

Claudia G.

La locación de recojo, atención al cliente, el auto en si, calidad del proceso de alquiler.