nice city header
ALQUILER DE COCHES
Niza Estación de tren
Niza Estación de tren

Alquiler de coches Niza Estación de tren

Detalles de la sucursal

12 Avenue Thiers, 06000 Nice

GDS-Code: NCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:30 - 17:00

Festivo:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje por la región con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Niza

Sixt ofrece un moderno y eficiente servicio de alquiler de vehículos en la Estación Central de Niza, un lugar emblemático y muy bien comunicado de la ciudad. Nuestra oficina se encuentra dentro de la estación, en el espacio reservado para las empresas de alquileres de coches, y podrá acceder a nuestro amplio catálogo de vehículos en la sucursal o en nuestra página web. Sixt rent a car cuenta con una moderna flota de vehículos que incluye modelos de las principales firmas de la industria y puede alquilar utilitarios, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4. Además de coches modernos, nuestra oficina de la estación cuenta con accesorios y extras que le permitirán elegir un modelo en función de sus necesidades.

Viaje por la región con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Niza
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en la Estación Central de Niza

Reserve su coche de alquiler en la Estación Central de Niza

Esta oficina de Sixt, ubicada en la Estación Central de Niza, se encuentra a poca distancia de los principales atractivos del centro de la ciudad. Niza es una de las ciudades más visitadas de la Costa Azul y el turismo y el comercio son sus principales motores económicos. La playa de Niza, la Colina del Castillo, el Museo de Arte Moderno, el Museo Masséna y el magnífico casco antiguo son algunos de los principales lugares de interés de la ciudad. Cualquier coche de alquiler de la flota de Sixt le dará la movilidad y la autonomía necesarias para visitar otras ciudades de la Riviera Francesa, como Mónaco, Cannes y Saint-Tropez. En definitiva, al alquilar un coche en Niza podrá aprovechar su viaje al máximo y disfrutar de todos los atractivos de la Costa Azul.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 137 Reseñas

Simeona M.

We booked the car on the Sixt app and everything worked out perfectly. The office is easy to reach next to the train station, the return outside working hours was also easy. The parking lot is right next to the office. The car was a Toyota Corolla Hybrid which was very comfortable to drive on the Riviera roads. There was a small delay (40 minutes) when picking up the car even though there was no line. There was only one open desk and the only customer in the office seemed to be rather difficult. Once it was our turn, we received all information and the keys within 5 minutes.

Jon H.

(Translated by Google) Melanie and Mathieu very professional, good reception, competent, in short: excellent.

 

(Original)

Melanie et Mathieu très professionels, bon accueils, competent, en somme: excellent.

Marion L.

(Translated by Google) Staff accommodating, polite, very good vehicle, very good experience.

 

(Original)

Personnel arrangeant, polis, très bon véhicule, très bonne expérience.