Niza Promenade des Anglais

Alquiler de coches Niza Promenade des Anglais

  • 4.3

Detalles de la sucursal

3 Avenue Gustave V, 06000 Nice

GDS-Code: NCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:30 - 18:00

DOM:

09:00 - 14:00

Festivo:

08:30 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Niza Promenade des Anglais

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el centro de Niza?

Cómoda ubicación

Nuestra oficina se encuentra en la principal avenida de Niza, la cual bordea la costa de la bahía de los Ángeles.

Marcas premium

BMW, Porsche, Range Rover, Maserati y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes de alta gama que encontrarás en nuestra flota.

Precios exclusivos

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y recorre la Costa Azul en un coche de lujo.

Horarios flexibles

Además de un horario de apertura amplio, en esta sucursal podrás recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en el centro de Niza

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el centro de Niza te permitirá viajar por la Costa Azul con confort y exclusividad. En nuestra oficina encontrarás todo tipo de vehículos: coches compactos, berlinas, descapotables, familiares, SUV, cupés, eléctricos, híbridos, etc. Si, principalmente, vas a moverte por el centro de Niza, te recomendamos un coche compacto o una berlina pequeña, ya que las calles suelen ser estrechas. Sin embargo, si tienes intención de recorrer la Costa Azul, un descapotable o deportivo de lujo será tu mejor compañero de viaje. Para viajar con más seguridad y tranquilidad por el sur de Francia, solicita extras y accesorios como el dispositivo LTE con conexión a internet para estar siempre conectado, la autorización para viajar al extranjero por si quieres cruzar fronteras o una silla para niños por si viajas con menores.

Alquiler de coches en el centro de Niza

Cómo encontrarnos en el centro de Niza

Si vienes de fuera de la ciudad, tendrás que coger la salida 50 de la autopista A8 y continuar por la Promenade des Anglais. En la esquina del aparcamiento Interparking Ruhl Méridien, frente al jardín Albert 1er, encontrarás nuestra oficina. Para devolver el vehículo tendrás que dejarlo en el aparcamiento mencionado anteriormente. Puedes dejarlo en cualquier plaza, ya que no hay espacios reservados. Si devuelves el coche fuera del horario de apertura, deposita las llaves y el ticket del parking en nuestro buzón.

Qué hacer en el centro de Niza

Después de recoger tu coche de alquiler en el centro de Niza podrás explorar la ciudad con rapidez y comodidad. Nuestra oficina está muy cerca del casco antiguo y podrás acercarte cómodamente a algunas de las principales atracciones turísticas de Niza como el Palacio Lascaris, el Museo Matisse o el Mercado de las Flores, un pintoresco y bonito espacio para recorrer. Además, también te recomendamos visitar iglesias como las de Santa Reparata, St-Jacques o la basílica de Notre Dame, y dar un paseo por el Puerto Lympia, construido en el siglo XVIII.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 316 Reseñas

Jose Luis C.

Excelente atención y calidad del servicio!!! Quien nos atendió en la agencia (Enrique) un genio!!! Gracias!!!

G.

impeccable

accueil service

tres bien

Sahily P.

Magnífica experiencia! Enrique nos ayudó a escoger las mejores ofertas para nosotros y además nos brindó información útil acerca de la ciudad. El proceso de reservación fue rápido y a la vez ameno. Enrique fue muy educado y profesional en todo momento. Siempre atento a todos nuestros requerimientos o necesidades. Esta ha sido la mejor experiencia que hemos tenido hasta ahora en una oficina de car rental. We highly recommend this office and particularly Enrique, to travelers coming to Nice.