nice city header
ALQUILER DE COCHES
Niza Promenade des Anglais
Niza Promenade des Anglais

Alquiler de coches Niza Promenade des Anglais

Detalles de la sucursal

3 Avenue Gustave V, 06000 Nice

GDS-Code: NCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Saque el máximo partido a su visita con nuestra oferta de alquiler de coches en Niza Centro

Un modo ideal de conocer la ciudad y sus alrededores es alquilar un coche en Niza centro, lo que le permitirá moverse libre y cómodamente por las numerosas zonas de interés que ofrece Niza y la Costa Azul. El servicio de alquileres de coches de Sixt se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a tan solo 5 minutos a pie de la parada de tranvía de Massena y del casco antiguo de Niza. Allí tendrá a su disposición turismos, todoterrenos, deportivos y descapotables, para que pueda elegir un vehículo en función de sus necesidades. Por medio de nuestra página web, puede comprobar los modelos disponibles y decidir si le interesa alquilar un vehículo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o sin límite de kilómetros, entre otros servicios adicionales. En definitiva, en nuestra sucursal de Niza Centro podrá elegir un coche conforme a sus deseos, con la idea de disfrutar de una estancia dinámica y muy enriquecedora.

Saque el máximo partido a su visita con nuestra oferta de alquiler de coches en Niza Centro
Ver más Ver menos
Explore la Costa Azul con Sixt rent a car

Explore la Costa Azul con Sixt rent a car

El servicio de alquiler de vehículos de Sixt se halla en una ubicación privilegiada de la ciudad, justo al lado del Teatro de Verdure, del Monumento del Centenario y del Promenade des Anglais, un hermoso paseo marítimo que podrá recorrer con su coche de alquiler en Niza centro. Por tanto, nada más recoger su coche en nuestro rent a car, tendrá fácil acceso a ofertas de todo tipo, ya sean culturales, artísticas o monumentales, sin olvidarnos de la extensa playa de aguas turquesas, que se encuentra a escasos 5 minutos de la sucursal de Sixt. Además, podrá explorar el casco antiguo de Niza, que alberga numerosos tiendas de artesanía y acogedores bares y restaurantes, bajo un entorno muy singular.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 234 Reseñas

Elodie M.

Excellent customer experience. The agent was very useful and professional. The car was very clean and comfortable.

Yohan B.

(Translated by Google) Very good reception. Quality service. The agency really tries to give you the best. Thanks Alexandre!

 

(Original)

Très bonne accueil. Service de qualité. L'agence cherche vraiment à vous donner le meilleur. Merci Alexandre !

Aurélien G.

(Translated by Google) Very good experience during our weekend in Nice, we rented an Audi Q5 (upgraded by the very friendly Sixt agent) and it was a real pleasure. The keys were handed over in less than 10 minutes because we had booked online and the access to the car park was clearly explained to us.

The vehicle was in perfect condition, full option and it was a real pleasure to spend the weekend aboard this Q5.

I highly recommend this rental agency!

 

(Original)

Très bonne expérience lors de notre week end à Nice, nous avons loué une Audi Q5 (surclassé par le très aimable agent Sixt ) et ce fut un réel plaisir. La remise des clés a été fait en moins de 10 min car nous avions réservés en ligne et l’accès au parking nous à clairement été expliqué.

Le véhicule était en parfait état, full option et ce fut un réel bonheur de passer le week end à bord de ce Q5.

Je recommande vivement cet agence de location !