Niza Promenade des Anglais

Alquiler de coches Niza Promenade des Anglais

Detalles de la sucursal

3 Avenue Gustave V, 06000 Nice

GDS-Code: NCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:30 - 17:30

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Niza Promenade des Anglais

Saque el máximo partido a su visita con nuestra oferta de alquiler de coches en Niza Centro

Un modo ideal de conocer la ciudad y sus alrededores es alquilar un coche en Niza centro, lo que le permitirá moverse libre y cómodamente por las numerosas zonas de interés que ofrece Niza y la Costa Azul. El servicio de alquileres de coches de Sixt se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a tan solo 5 minutos a pie de la parada de tranvía de Massena y del casco antiguo de Niza. Allí tendrá a su disposición turismos, todoterrenos, deportivos y descapotables, para que pueda elegir un vehículo en función de sus necesidades. Por medio de nuestra página web, puede comprobar los modelos disponibles y decidir si le interesa alquilar un vehículo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o sin límite de kilómetros, entre otros servicios adicionales. En definitiva, en nuestra sucursal de Niza Centro podrá elegir un coche conforme a sus deseos, con la idea de disfrutar de una estancia dinámica y muy enriquecedora.

Saque el máximo partido a su visita con nuestra oferta de alquiler de coches en Niza Centro
Ver más Ver menos
Explore la Costa Azul con Sixt rent a car

Explore la Costa Azul con Sixt rent a car

El servicio de alquiler de vehículos de Sixt se halla en una ubicación privilegiada de la ciudad, justo al lado del Teatro de Verdure, del Monumento del Centenario y del Promenade des Anglais, un hermoso paseo marítimo que podrá recorrer con su coche de alquiler en Niza centro. Por tanto, nada más recoger su coche en nuestro rent a car, tendrá fácil acceso a ofertas de todo tipo, ya sean culturales, artísticas o monumentales, sin olvidarnos de la extensa playa de aguas turquesas, que se encuentra a escasos 5 minutos de la sucursal de Sixt. Además, podrá explorar el casco antiguo de Niza, que alberga numerosos tiendas de artesanía y acogedores bares y restaurantes, bajo un entorno muy singular.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 261 Reseñas

sully b.

superbe expérience !

J'ai loué un véhicule pour plusieurs jours et le service était au rendez-vous !

Très agréable, la personne qui s'est occupé de moi m'a proposé un véhicule très bien équipé pour un très bon prix.

Je recommande !

Panos P.

Flawless professionals. François was very informative, polite and explanatory. Highly recommended!

Adam C.

Enrique was fantastic, really helped us out with our car rental and went above and beyond to suggest places for us to visit in on the Rivera, if you're looking for car rental in Nice, choose Sixt!