Niza

Alquiler de coches en Niza

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Niza te permitirá viajar por la Costa Azul con autonomía y exclusividad. Nuestras sucursales están perfectamente comunicadas con la región y nos encontrarás en el aeropuerto, la estación central de trenes y el centro de Niza. Nuestra flota es muy variada y podrás elegir entre numerosas opciones. Por ejemplo, un coche compacto te permitirá aparcar en cualquier lugar de la ciudad, mientras que un SUV es el más adecuado para explorar la costa y otros atractivos de los alrededores.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Niza

Si estás buscando un coche de alquiler en Niza, consulta los modelos disponibles en nuestras oficinas. Además de SUV y coches compactos, podrás alquilar berlinas, familiares, cupés, cabrios, monovolúmenes y furgones. Para viajar con más seguridad y tranquilidad, solicita los extras que consideres oportunos. El prepago de combustible, las sillas infantiles, el equipamiento de invierno y las coberturas adicionales son algunas de las alternativas más populares. Y para encontrar el mejor precio, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, fin de semana y semanales, y elige la oferta que más te convenga.

Servicios y vehículos de SIXT en Niza

Aspectos que debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Niza

Edad mínima para alquilar

Aunque depende del coche, la edad mínima para alquilar coches en nuestras oficinas de Niza es de 18 años.

Alquileres de solo ida

Los alquileres de un trayecto dentro de Francia están disponibles por un cargo adicional. No se permiten los alquileres de un trayecto a Córcega y regiones de ultramar francesas. Los alquileres de ida internacionales también están permitidos, pero solo en determinados países y bajo petición.

Coches de lujo

Porsche, BMW, Range Rover, Mercedes-Benz, Audi y Maserati son algunos de los fabricantes de alta gama disponibles en nuestras oficinas.

Qué hacer en Niza

Si dispones de un sedán o SUV de SIXT podrás conocer Niza y la Costa Azul con flexibilidad. Sin embargo, lo primero es conocer las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Plaza Massena, del siglo XIX; el Palacio Lascaris, el más suntuoso y grande de Niza; el Mercado Provenzal, o la impresionante Catedral de San Nicolás. No dejes de visitar lugares cercanos como el pueblo medieval de Peillon.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 2164 Reseñas

G.

impeccable

accueil service

tres bien

Biel E.

Atención al cliente perfecta, la devolución fue en un aereopuerto distinto y no hubo ningún problema.

Claudia G.

La locación de recojo, atención al cliente, el auto en si, calidad del proceso de alquiler.

Sahily P.

Magnífica experiencia! Enrique nos ayudó a escoger las mejores ofertas para nosotros y además nos brindó información útil acerca de la ciudad. El proceso de reservación fue rápido y a la vez ameno. Enrique fue muy educado y profesional en todo momento. Siempre atento a todos nuestros requerimientos o necesidades. Esta ha sido la mejor experiencia que hemos tenido hasta ahora en una oficina de car rental. We highly recommend this office and particularly Enrique, to travelers coming to Nice.

Augusto Sánchez D.

Personal muy amable. Nos dieron unos regalos para las niñas. Gracias!

Jorge R.

Como siempre los autos magníficos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos