airport generic 21
ALQUILER DE COCHES
Lille Lesquin Aeropuerto
Lille Lesquin Aeropuerto

Alquiler de coches Lille Lesquin Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Route de l'Aéroport, 59810 Lesquin

GDS-Code: LIL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 13:00

17:00 - 22:00

SAB:

10:00 - 13:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Descubra nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Lille Lesquin

Si planea un viaje a la región de Alta Francia, las atractivas ofertas de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el aeropuerto de Lille Lesquin (LIL) le permitirán viajar por la región con autonomía y comodidad. Esta sucursal de Sixt se encuentra en la terminal, concretamente en la zona reservada para las empresas de alquileres de coches, y podrá llegar hasta nuestro mostrador caminando. Nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye automóviles de todas las categorías y podrá contratar desde un turismo compacto o familiar, hasta un descapotable o un 4x4 de última generación. Además de poder alquilar un coche moderno, esta oficina posee extras muy prácticos, como nuestros seguros a todo riesgo y sin franquicia.

Descubra nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Lille Lesquin
Ver más Ver menos
La puerta de entrada a los departamento de Nord y Paso de Calais

La puerta de entrada a los departamento de Nord y Paso de Calais

Este aeródromo francés se encuentra en el municipio de Lesquin, a 7 km del centro de Lille, la capital de la región de Alta Francia, y anualmente recibe a más de un millón y medio de pasajeros, lo cual lo convierte en el duodécimo aeropuerto más transitado del país. Además de conectar el norte de Francia con las demás regiones del país, esta terminal aérea cuenta con vuelos regulares a varios países de Europa y del norte de África. Gracias a su ubicación fronteriza, también puede contratar un coche de alquiler en el aeropuerto de Lille Lesquin para visitar rápidamente cualquier localidad de Bélgica. Le recordamos que esta oficina de Sixt dispone de numerosas y atractivas ofertas de alquiler de coches baratos y, por eso, no tendrá ningún problema en encontrar el modelo que más se ajuste a su presupuesto.

Reserve un atractivo y eficiente coche de alquiler en el aeropuerto de Lille Lesquin

Reserve un atractivo y eficiente coche de alquiler en el aeropuerto de Lille Lesquin

No importa el motivo de su viaje, si reserva un coche en esta oficina de Sixt, podrá moverse con el máximo confort durante su estancia en esta ciudad del norte de Francia. Además de poder conocer sus edificios más representativos, como la Grand' place, y sus eventos más frecuentados, como la Braderie, con un vehículo de nuestra flota podrá llegar fácilmente a cualquier lugar del área metropolitana de Lille, la cual se extiende a ambos lados de la frontera franco-belga. Gracias a nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Lille Lesquin, podrá descubrir los lugares de interés más destacados de la Alta Francia y de localidades belgas cercanas, como Kortrijk, Mouscron and Tournai.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 193 Reseñas

Mohamed H.

(Translated by Google) Nothing to say, vehicle always clean, ready on time, and always as requested.

 

(Original)

Rien à dire, véhicule toujours propre, prêt à l’heure, et toujours celui demandé.

marjorie p.

(Translated by Google) Very professional welcome. and warm.

Impeccable vehicle interior, exterior.

Return ditto. I recommend.

 

(Original)

Accueil très pro. et chaleureux.

Véhicule impeccable intérieur, extérieur.

Retour idem. Je recommande.

J B.

(Translated by Google) I hired a car from Sixt Lillequin airport, it is not the first time at this agency and everything is going well as usual, just that the car did not meet my expectations too much, the rest perfect.

 

(Original)

J’ai loué une voiture chez Sixt aéroport Lille lesquin,ce n’est pas la première fois à cette agence et tout ce passe bien comme d’habitude ,juste que la voiture ne correspondais pas trop à mon attente le reste parfait.