lille city header
Alquiler de coches
Lille
Lille

Alquiler de coches en Lille: Reserve su coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Bienvenido a la ciudad de Lille. Aproveche su estancia en el norte de Francia con nuestros vehículos de alquiler.

VER LISTA DE SUCURSALES

Contrate un coche de alquiler en Lille para disfrutar de sus vacaciones

Con el alquiler de coches en Lille que le ofrece Sixt rent a car es más fácil aprovechar al máximo su viajeen el norte de Francia. Lille es una de las ciudades más grandes del país, muy cercana a la frontera belga. La historia de Lille se remonta al 2000 a.C., aunque es durante la Edad Media cuando alcanza mayor florecimiento. Entre 1667 y 1670 se construyó la Ciudadela de Vauban, una fortaleza militar que hay que visitar antes de irse. El Palacio de Bellas Artes, el Teatro de la Ópera y la Vielle Bourse son otros lugares de interés y, como se encuentran algo alejados, la mejor opción es contratar un coche de alquiler en Lille con Sixt y recorrer la ciudad sin límites.

Contrate un coche de alquiler en Lille para disfrutar de sus vacaciones
Ver más Ver menos
Alquilar un coche para visitar Francia y Bélgica

Alquilar un coche para visitar Francia y Bélgica

A tan solo 110 kilómetros de Lille se encuentra Bruselas, la capital de Bélgica ,y a 78 la turística ciudad de Brujas. El alquiler de coches en Lille es ideal para realizar estas pequeñas excursiones, ya que en apenas una hora se puede acudir a pasar el día. Consulte nuestras tarifas de alquiler de coches baratos sin límite de kilómetros.

Un coche de alquiler barato desde la estación de tren

Un coche de alquiler barato desde la estación de tren

Hay dos sucursales de rent a car de Sixt en Lille, una se encuentra en la estación de trenes Europe y otra en la estación de Flandres. Consulte en nuestra web la disponibilidad de vehículos de ambas sucursales, ya que no todas las tarifas permiten los mismos modelos. Si desea alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo y/o con kilometraje ilimitado, pregunte a nuestros agentes. En nuestras sucursales puede además comparar precios entre las tarifas y solicitar accesorios como GPS o sillas para niños, o contratar un conductor adicional.

Alquiler de vehículos para cualquier ocasión

Alquiler de vehículos para cualquier ocasión

Lille es una ciudad ideal para recorrer con la familia. Consulte la disponibilidad de vehículos familiares de hasta nueve plazas en nuestra sucursal. Si viene solo o con amigos, también disponemos de un vehículo para usted, desde un elegante descapotable a un potente 4x4. Recuerde que el servicio de alquiler de coches sin franquicia no está disponible en todos los vehículos, asegúrese primero de que el vehículo elegido se puede contratar en la tarifa que le interesa.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos