Marcq-en-Baroeul

Alquiler de coches Marcq-en-Baroeul

Detalles de la sucursal

67 avenue de Flandre, 59700 Marcq en Baroeul

GDS-Code: LIL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:30

14:00 - 19:00

SAB:

08:00 - 13:00

14:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Marcq-en-Baroeul

Conduzca tranquilamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Marcq en Baroeul

Tanto si busca eficiencia, como rapidez y movilidad, la sucursal de Sixt rent a car en esta pequeña localidad del departamento de Norte-Paso de Calais tiene soluciones a su medida. La amplia variedad de alquileres de coches que ponemos a su disposición le permitirá reservar turismos, todoterrenos y vehículos comerciales de las marcas más populares de la industria. Nissan, Citroën o BMW son algunas de las firmas disponibles en esta sucursal, en el segmento premium o en gamas más asequibles. La ubicación de está oficina es inmejorable, tanto para acceder a la cercana ciudad de Lille como para desplazarse hasta la frontera con Bélgica. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en Marcq en Baroeul, esta sucursal de Sixt le permitirá añadir a su reserva los extras y accesorios que considere oportunos.

Conduzca tranquilamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Marcq en Baroeul
Ver más Ver menos
Descubra Norte-Paso de Calais con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Descubra Norte-Paso de Calais con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Marcq en Baroeul es una pequeña localidad que cuenta con lugares de interés para el entretenimiento. Los más destacados son sin duda el Club de Golf des Flanders y el Hipódromo du Croisé Laroche, dos lugares de ocio muy frecuentados por los ciudadanos de esta localidad y de las viudades vecinas. De hecho, más allá de Marcq en Baroeul, cualquier usuario que decida alquilar un coche en esta localidad tiene una visita obligada a Lille, la gran ciudad del departamento de Norte-Paso de Calais y a escasos kilómetros de esta sucursal. Su centro neurálgico se distribuye en torno a la Grand Place. La Porte de Roubaix y algunos edificios neoclásicos de su universidad, como la Antigua Facultad de Letras, son otros lugares que podrá conocer a bordo de un coche de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 382 Reseñas

Frank de G.

Très sympa et très efficace. Facile à trouver et moins cher que les autres Sixt à Lille. Recommandé par client fidèle depuis des années.

ingrid c.

Top.

Rare de trouver une location d utilitaire pour quelques heures avec un tarif qui s adapte.

Un véritable plus!

Maxime M.

Rien à dire comme à chaque fois, très bon accueil, prise en charge rapide, véhicule top, c'est un plaisir de passer chez Sixt Marcq en Baoreul !