Toulouse

Alquiler de coches en Toulouse

Si vas a pasar unos días por la región de Occitania y quieres disfrutar de autonomía y flexibilidad durante tu estancia, te recomendamos consultar la flota de nuestro servicio de alquiler de coches en Toulouse. Disponemos de oficinas tanto en el aeropuerto como en la principal estación ferroviaria de la ciudad, todas ellas muy bien comunicadas. Gracias a ello, puedes elegir la sucursal que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra flota es moderna y podrás conducir coches con una antigüedad media de tan solo tres meses. Además, podrás entre las berlinas o los coches familiares, muy adecuados para moverte por la ciudad cómodamente.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Toulouse

Si contratas un coche de alquiler en Toulouse, viajarás por el sur de Francia con más libertad. En nuestras oficinas encontrarás diversas categorías de vehículos como compactos, SUV, berlinas o familiares. Si vas a Toulouse por trabajo, puedes alquilar una berlina premium de BMW, Audi y otros fabricantes de lujo. Y si vas en grupo, con familiares o amigos, recomendamos que alquiles un coche familiar o SUV, ya que os hará más cómodos los trayectos. También puedes completar el alquiler con extras como un sistema de navegación, una silla infantil o equipamiento de invierno. Para encontrar en el mejor precio, compara nuestros alquileres de fin de semana, alquileres semanales y mensuales y elige la opción que más te convenga.

Flota y servicios de SIXT en Toulouse

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Toulouse

Edad mínima para alquilar

En Toulouse puedes alquilar a partir de los 18 años. El conductor también debe poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 2 años.

Formas de pago

Aceptamos las tarjetas de crédito y de débito de las compañías de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover y JCB.

Servicio de entrega y recogida

Las entregas y recogidas están permitidas bajo petición y por un cargo adicional. Algunas sucursales de Toulouse también permiten la entrega y recogida fuera del horario de apertura.

Qué hacer en Toulouse

Toulouse es una de las ciudades más conocidas de Francia gracias a su gran patrimonio cultural. La principal atracción turística es la basílica de San Saturnino, uno de los templos románicos más importantes de Europa. También destaca el convento de los Jacobinos o la catedral de St. Étienne. No puedes irte de Toulouse sin recorrer con un sedán o compacto de SIXT uno de los puentes del río Garona, desde donde verás unas bonitas vistas de la ciudad.

Qué hacer en Toulouse en invierno

Una buena época para visitar Toulouse es el invierno, ya que este es suave y no hace demasiado frío. Además, no se producen aglomeraciones, por lo que puedes visitar la ciudad con mayor tranquilidad. Si vas en diciembre, podrás disfrutar de las luces de Navidad, que se encuentran diseminadas por toda la ciudad, y comprar algunos productos típicos de la zona en los mercados tradicionales de esas fechas, instalados en la plaza del Capitolio.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.2 de 5 de 1885 Reseñas

Álvaro B.

La atención en el mostrador por el chico que había allí fue espectacular. Nos facilitó toda la información que pedimos, y nos recomendó los servicios que mejor se ajustaban a nuestro viaje. Hablaba español y pudimos entenderle perfectamente. Tuvimos que esperar un poquito de tiempo y nos ofreció un café. Recomiendo 100%

Dulce A.

La empresa más fiable para alquiler de coches!

Manuel B.

Muy buena atención por la empleada de la oficina de sixt en la estación, se esforzando en atendernos estupendamente hablando en español. Estupendo servicio por parte de esta señorita. La furgoneta que alquilamos muy limpia y en perfecta condiciones.muchas facilidades para la devolución del vehiculo. Muy satisfactorio y buen precio.

enrique fernandez e.

Es la primera vez que alquilo un vehículo de 9 plazas y la experiencia ha sido muy buena.

Iván Delgado G.

Alquilamos una furgoneta para una mudanza y todo ha ido bien. Los vehículos son bastante nuevos. El precio algo elevado pero similar al resto de agencias de alquiler.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos