Toulouse Minimes

Alquiler de coches Toulouse Minimes

  • 4.1

Detalles de la sucursal

174 Avenue des Etats-Unis, 31200 Toulouse

GDS-Code: TLS

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:00 - 19:00

SAB:

07:00 - 12:00

15:00 - 19:00

DOM:

08:00 - 12:00

15:00 - 19:00

Festivo:

08:00 - 12:00

15:00 - 19:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Toulouse Minimes

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Toulouse Ciudad

El servicio de alquiler de vehículos de Sixt rent a car satisface las necesidades de movilidad de los viajeros más exigentes. Por eso, al reservar un coche de alquiler en Toulouse Ciudad podrá explorar esta localidad francesa y el departamento de Alto Garona en condiciones óptimas. Además de poder alquilar un coche de última generación para viajar por la zona, esta oficina cuenta con furgonetas y camiones que le permitirán hacer una mudanza o transportar bultos y mercancías. Gracias a la experiencia de Sixt y, a la amplia variedad de alquileres de coches de nuestra sucursal de Toulouse Ciudad, podrá recorrer con autonomía los rincones más vistosos de esta preciosa ciudad del sur de Francia.

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Toulouse Ciudad
Ver más Ver menos
Muévase por Toulouse y los alrededores con un coche de Sixt

Muévase por Toulouse y los alrededores con un coche de Sixt

Toulouse es una villa con un enorme encanto cultural-patrimonial y una vez que haya recogido su coche de alquiler en nuestra oficina de Toulouse Ciudad podrá explorar su centro histórico y visitar la basílica románica de San Sernín, la plaza del Capitolio o el romántico entorno del río Garona. El Jardín Japonés, el Museo de Historia Natural, la plaza Wilson y el fantástico Jardín de las Plantas son otras visitas imprescindibles en Toulouse. Además, puede aprovechar al máximo el servicio de Sixt rent a car organizando diferentes excursiones por los Pirineos y la Costa Azul, lugares que se encuentran situados a poco más de una hora de viaje desde esta ciudad del Alto Garona, declarada 'Ciudad del Arte y la Historia' por el gobierno francés.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 520 Reseñas

Iván Delgado G.

Alquilamos una furgoneta para una mudanza y todo ha ido bien. Los vehículos son bastante nuevos. El precio algo elevado pero similar al resto de agencias de alquiler.