Toulouse-Matabiau Estación

Alquiler de coches Toulouse-Matabiau Estación

Detalles de la sucursal

64 Boulevard Pierre Sémard, 31500 Toulouse

GDS-Code: TLS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

07:00 - 19:00

DOM:

09:00 - 19:00

Festivo:

08:00 - 19:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Toulouse-Matabiau Estación

Alquiler de coches en la Estación de Toulouse Matabiau

Si decide alquilar un coche de Sixt rent a car en la sucursal de la Estación de Toulouse Matabiau, no solo disfrutará de una estancia mucho más cómoda, sino que podrá realizar todos sus desplazamientos con un vehículo totalmente adaptado a sus necesidades. Esta oficina de alquiler de vehículos le ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia selección de coches compactos, vehículos familiares, todoterrenos, camiones y furgonetas. También posee una gran variedad de servicios adicionales que le permitirán recoger su coche de alquiler en la Estación de Toulouse Matabiau completamente equipado, ganando en confort durante sus traslados y rutas. Por ejemplo, si desea viajar con mayor tranquilidad y comodidad, esta oficina de Sixt rent a car cuenta con modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Los GPS, los asientos para bebés o niños pequeños, las cadenas para la nieve y los portaesquís son algunos de los accesorios disponibles.

Alquiler de coches en la Estación de Toulouse Matabiau
Ver más Ver menos
Descubra el patrimonio de Toulouse al volante de un coche de Sixt

Descubra el patrimonio de Toulouse al volante de un coche de Sixt

Por tanto, en la oficina de la Estación de Toulouse Matabiau de Sixt podrá optar por diferentes modalidades de alquileres de coches, de tal modo que podrá desplazarse libremente y con total comodidad por la atractiva ciudad de Toulouse, clasificada por el gobierno galo como 'Ciudad del Arte y la Historia', debido al gran patrimonio cultural, artístico y arquitectónico que atesora. Edificios religiosos como la Basílica de San Sernín, la Catedral de St-Étienne o el Convento de los Jacobinos engalanan el paisaje urbano, que también se halla repleto de espacios dedicados al arte y a la cultura como el Museo Paul-Dupuy, el Museo de los Augustinos o el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, entre otros. Toulouse destaca también por la gran cantidad de zonas verdes que hay dentro de su núcleo urbano, con nada menos que ciento sesenta jardines y seiscientos puntos verdes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 212 Reseñas

La L.

Excellent accueil du personnel qui fait ce qu'il peut avec les moyens que Sixt leur donne. Cette note est pour eux. En revanche un vrai casse-tête pour annuler une réservation à cause des mesures gouvernementales...

France Irish C.

très bon accueil, véhicule en très bon état, personnel très aimable, les locaux Sixt sont très bien situés dans la gare et facile d'accès, pas d'attente, je recommande !

Don C.

Salut Sixt,👋

Si je loue un Q5 pour 2 semaines cet été, quelle est la chance d'avoir vraiment un Q5 ? Si oui est ce le dernier modèle ? Si non quelle voiture 'similaire' peut on avoir ?

Merci beaucoup

Cyrilio 😁