Córcega Bastia Aeropuerto

Alquiler de coches Córcega Bastia Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aéroport de Bastia Poretta, 20290 Lucciana

GDS-Code: BIA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:30 - 23:30

Festivo:

07:30 - 23:30

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Córcega Bastia Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bastia

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bastia (BIA) que Sixt rent a car pone a su disposición en esta ciudad de la isla de Córcega le permitirá disfrutar de su viaje nada más bajarse del avión. Este aeródromo dispone de una única terminal, por lo que al llegar podrá encontrar fácilmente nuestro mostrador, el cual está en el hall de llegadas, a la izquieda de las cintas de equipaje. Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bastia podrá comenzar a recorrer esta bella isla.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bastia
Ver más Ver menos
Una oportunidad para conocer Córcega

Una oportunidad para conocer Córcega

El Aeropuerto de Bastia, también llamado Aeropuerto de Bastia-Poretta, es uno de los más importantes de la isla de Córcega y conecta la isla con el resto de Francia y Europa. Pese a sus reducidas dimensiones, este aeródromo cuenta con una gran cantidad de servicios y comodidades que harán que su viaje comience del mejor modo posible. Además poder alquilar una gran variedad de modelos en nuestra página web, al reservar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bastia podrá empezar a explorar Córcega nada más llegar. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos posee turismos, coches familiares y todoterrenos. Con el objetivo de ofrecerle el mayor grado de confort, puede alquilar un vehículo con un seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, y solicitar accesorios como un GPS o una silla para bebés.

Un servicio de alquiler de coches eficiente y moderno

Un servicio de alquiler de coches eficiente y moderno

Nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bastia (BIA) le permitirá conocer con todo detalle los encantos de esta bella ciudad y los paisajes y atractivos naturales de la isla de Córcega. Cualquier coche de alquiler de nuestra flota pondrá a su alcance todos los lugares de interés de Bastia, como la Catedral, la iglesia de San Juan Bautista o la de la Santa Cruz. También podrá alquilar un coche para acercarse a la reserva natural de Scandola, a la casa Bonaparte o al estrecho de Bonifacio. Por todo ello, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt es una buena opción para descubrir todos los secretos que esconde esta región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.8 / 344 Reseñas

morgan v.

Très bien, rapide, efficace et un véhicule neuf