Nantes Atlantique Aeropuerto

Alquiler de coches Nantes Atlantique Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aéroport Nantes Atlantique, 44340 Bouguenais

GDS-Code: NTE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 23:30

SAB:

08:00 - 22:30

DOM:

10:00 - 23:30

Festivo:

10:00 - 22:30

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Nantes Atlantique Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Nantes?

Ubicación excelente

Esta oficina se encuentra a escasos metros de la terminal aérea y podrá llegar andando hasta nuestro mostrador.

Flexibilidad

Si elige la opción de pagar más tarde podrá modificar o cancelar su reserva sin ningún coste.

Horarios

Además de un horario de atención amplio, en esta sucursal podrá devolver su vehículo de alquiler durante las 24 horas del día.

Flota premium

Conduzca un Mercedes-Benz, BMW o Audi por un precio irreSIXTible.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Nantes

Nuestro servicio de alquiler de coches pone a su disposición una amplia gama de vehículos en el aeropuerto de Nantes Atlantique (NTE). Entre otros, encontrará coches compactos y económicos ideales para viajes por ciudad, así como sedanes y SUV de gama alta pensados para viajes de negocios. En caso de viajar en grupo, también contamos con monovolúmenes y furgones para pasajeros. Para viajar con más seguridad y tranquilidad, añada extras a su reserva como una silla de bebé, GPS y coberturas adicionales.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Nantes

Esta sucursal de SIXT se encuentra en el edificio de alquiler de coches, frente a la salida de la terminal, y podrá llegar andando hasta nuestro mostrador. Tras recoger su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá llegar al centro de Nantes en unos 20 minutos. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina, aparque el coche en el parking y deje la llave en el buzón situado junto a la puerta trasera de nuestra sede.

Qué hacer en Nantes y sus alrededores

Con un coche compacto de SIXT podrá desplazarse cómodamente por la región francesa de Países del Loira. Antes de comenzar a explorar la región, explore el casco histórico de Nantes, no se pierda la catedral gótica o el castillo de los Duques de Bretaña. Si dispone de un SUV de nuestra flota podrá acercarse a los encantadores pueblos de los alrededores como Clisson, conocido por sus viñedos y su amplia oferta gastronómica.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 515 Reseñas

Laurent B.

Merci au personnel de l'agence Nantes Atlantique sympathique et compétent malgré un vol changement de vol et plus de 08h de retard, véhicule à la hauteur de mes attentes, retour ultra simplifié et véhicule au top.

Claude G.

Service professionnel de qualité

Jean-Charles R.

Une déception ponctuelle, ayant plutôt eu des bons échanges auparavant avec sixt. Personnel sympathique mais véhicule pas propre.