Clermont-Ferrand Aeropuerto

Alquiler de coches Clermont-Ferrand Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aeroport Clermont-Ferrand, 63510 Aulnat

GDS-Code: CFE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 12:00

13:30 - 18:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Clermont-Ferrand Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Clermont Ferrand

Sixt rent a car pone a su alcance un servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Clermont Ferrand (CFE) moderno y eficiente que le permitirá alquilar un vehículo de última generación y disfrutar de todos los atractivos de esta región del centro de Francia. Aunque este aeródromo francés posee conexiones con destinos nacionales e internacionales es, principalmente, un aeropuerto regional. El aeródromo cuenta con una terminal y no le resultará nada complicado encontrar nuestro mostrador, ya que se encuentra a la izquierda del hall de llegadas. Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Clermont Ferrand podrá comenzar a moverse cómoda y rápidamente por la región.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Clermont Ferrand
Ver más Ver menos
Descubra el corazón de Francia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra el corazón de Francia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

El aeropuerto de Clermont Ferrand, también conocido como Aeropuerto Clermont Ferrand Auvergne, se encuentra situado a escasos 7 kilómetros del centro de la ciudad. Las primeras líneas aéreas comerciales empezaron a operar a finales de la década de los 30 del siglo pasado y, aunque la terminal tiene capacidad para albergar anualmente a unos 4 millones de pasajeros, cerca de 425.000 personas transitan actualmente por este aeropuerto. Nuestro servicio de la región le ofrece la posibilidad de reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Clermont Ferrand y empezar a recorrer el centro de Francia nada más bajarse del avión. Además, nuestra oferta de alquiler de coches baratos tiene una gran variedad de modelos y podrá seleccionar el coche más adecuado para su estancia en Clermont Ferrand.

Viaje con nuestro moderno servicio de alquiler de coches

Viaje con nuestro moderno servicio de alquiler de coches

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Clermont Ferrand (CFE) de Sixt le permitirá moverse a lo largo de una región llena de encantos turísticos. Además de lugares como la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la basílica de Nuestra Señora del Puerto y la plaza de la Victoria, al alquilar un coche podrá visitar otros puntos de interés de los alrededores. De ese modo, podrá visitar el Pico de Sancy, el Puy de Dôme o el lago Pavin y otras atracciones turísticas del departamente Puy-de-Dôme y de la región de Auvernia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 36 Reseñas

Sébastien m.

Top agence véhicule toujours nikel, personnel sérieux est disponible